Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se lamenta pero sonríe a la vez: Boca deberá esperar por una figura que le dará millones

La negativa que recibió Juan Román Riquelme por parte de un protagonista con pasado en Boca podría sacarle una sonrisa en el futuro cercano.
sábado, 25 de junio de 2022 · 09:04

La Bombonera fue escenario de una derrota inesperada de Boca. En el cumpleaños de Juan Román Riquelme, los dirigidos por Sebastián Battaglia no pudieron extender la racha positiva en el campeonato, jugaron un mal partido y cayeron 1-2 ante Unión.

Un duro traspié para el Xeneize, que debe dar vuelta la página ya que se avecinan los octavos de final de la Copa Libertadores. En paralelo, Riquelme sigue de cerca la situación de un jugador con pasado en el club que puede sacarle una sonrisa en el futuro.

Nahitán Nández es uno de los grandes protagonistas del mercado de pases del fútbol italiano. Si bien en algún momento se especuló con un posible retorno a Boca, el volante decidió quedarse en Europa en donde es buscado por Juventus y Nápoli.

Pese a que deberán seguir esperando para volver a verlo en La Ribera, no es motivo de disgusto para Juan Román Riquelme. ¿El motivo? Boca percibirá el 10% de cualquier venta protagonizada por Nández, cláusula acordada en el traspaso al Cagliari.

 

EL MUNDO BOCA PRESTA ATENCIÓN AL FUTURO DE NAHITÁN NÁNDEZ

 

La carrera de Nahitán Nández ha ido en ascenso con el paso del tiempo. Tras sus inicios en Uruguay, dio el salto a Boca en donde se ganó el cariño de la gente hasta el 2019 en donde Juan Román Riquelme decidió aceptar la oferta del Cagliari.

Si bien los italianos vienen de sufrir el descenso de categoría, el ex Boca tuvo la oportunidad de lucirse logrando ganarse la atención de los clubes más importantes de aquel país: a esta hora, Juventus y Nápoli luchan mano a mano por el mediocampista.

La puja entre Juventus y Nápoli por Nahitán Nández mantiene en vilo al Boca de Juan Román Riquelme que espera beneficiarse económicamente.