Club Atlético Boca Juniors

A Boca se le escapó: lo quiso el Xeneize y ahora se lo puede perder la Selección Argentina

Boca no hizo el esfuerzo para quedárselo y en el último tiempo se transformó en uno de los mejores en su puesto, donde espera ansioso una oportunidad en la Selección Argentina.
sábado, 25 de junio de 2022 · 00:15

La Selección Argentina pasa por un gran momento previo al Mundial de Qatar, no sólo por los títulos obtenidos, sino también porque se metió entre las tres mejores del Ranking FIFA. Lionel Scaloni le falta definir algunos puestos por lo que varios ex Boca y ex River se juegan sus oportunidades.

Emiliano Martínez es el arquero titular de la Selección Argentina y Scaloni parece darle la confianza a Franco Armani para ser el primer suplente. Sin embargo, falta que defina cuál será el tercer arquero y hay una figura del fútbol de Francia que espera una oportunidad.

Se trata de Walter Benítez, que cuando estaba en Quilmes, Boca quiso quedarse con su ficha. No obstante, su destino fue otro y terminó emigrando a Francia donde se convirtió en uno de los mejores arqueros del país luego de seis temporadas en el Niza de la Ligue 1 y ahora espera ser citado para una prueba en la Albiceleste.

Benítez reconoció que charló con Guillermo Barros Schelotto para estar en la Selección de Paraguay y manifestó también que desde a Selección de Francia se interesaron por él. De todos modos, no se decidió por ninguna y espera que esta vez no le suceda lo mismo que con Boca y pueda pelear por ser el tercer arquero de la Selección Argentina en Qatar.

 

WALTER BENÍTEZ ESPERA SER CITADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Walter Benítez después de seis años en el Niza de Francia, se mudará a Países Bajos para ponerse el buzo del PSV de aquél país. En la última temporada tuvo la valla menos vencida junto al campeón, el PSG de Lionel Messi, ya que en 37 partidos le convirtieron 35 goles, que lo pueden ayudar para meterse en la Selección Argentina.

Walter Benítez fue deseado por Boca pero no pudo llegar y ahora espera ser citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

"Se ha hablado de mi consideración en la Selección de Francia. Escuché que el técnico habló cuando yo obtuve la ciudadanía y dijo que mira a todos los franceses, pero hoy en día yo soy argentino y tengo la esperanza de poder estar. Si no se da evaluaremos la situación en un futuro para ver cuál es el mejor para mí. También me contactó Guillermo en su momento, que había un interés, estaban tratando de ver el tema de los papeles para ver si se puede, pero a hoy en día no pasó nada. Es otra cosa que evaluaremos. Mi sueño es jugar en la Selección Argentina, es algo importante, es un orgullo vestir la camiseta, pero a veces uno hace las cosas bien pero no depende solo de uno".