Selección de fútbol de Argentina

Messi está de festejo: los 5 mejores goles del capitán de la Selección Argentina

En su cumpleaños 35, repasamos los 5 mejores goles de Lionel Messi vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:26

¡Argentina está de fiesta! Hoy, 24 de junio, es casi como un día patrio en nuestro país porque es el cumpleaños de Lionel Messi, capitán, figura, goleador y referente de la Selección Argentina.

Messi celebra sus 35 y es el primer cumpleaños del 10 con no sólo su primer título con Argentina, sino ya dos que se carga al hombro con las consagraciones en la Copa América del año pasado y la Finalissima, ante Italia.

Y qué mejor forma de celebrarlo que reviviendo sus mejores goles vistiendo la camiseta de la Selección Argentina, donde ya lleva 86 tantos, siendo el máximo artillero.

Pero, claro, no se puede quedar con todos y en Crack Deportivo elegimos y repasamos los cinco mejores goles del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en la Selección Argentina. ¿Quiénes lo padecieron? Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Nigeria e Irán. Mirá…
 

LIONEL MESSI LE DIO VIDA A LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LA ÚLTIMA FECHA DE ELIMINATORIAS PARA RUSIA 2018

 

A pesar de que tuvo una noche inmejorable en un momento que la Selección Argentina pedía a gritos por una buena actuación aquella noche en Quito, Lionel Messi no defraudó y también se dio el lujo de marcar este golazo ante Ecuador para liquidar el partido 3-1 y meter a Argentina al Mundial.

 

EL RECORDADO HAT TRICK ANTE BRASIL CON LA FRUTILLA DEL POSTRE: GOLAZO A LO LIONEL MESSI

 

Probablemente todos tengan un recuerdo de aquel amistoso contra Brasil en Estados Unidos. Pero,claro, frente a Brasil nunca es amistoso y Lionel Messi lo sabía, por eso nunca bajó la guardia y le clavó tres al clásico rival de selecciones, cerrando la velada con este golazo.

 

LA COPA AMÉRICA QUE SE ESCAPÓ: CONTRA ESTADOS UNIDOS EN 2016

 

Si hay que repasar las actuaciones de la Selección Argentina en las dos Copa América que le tocó perder en la final, Lionel Messi aportó siempre su apoyo y dejó este tiro libre para enmarcar, frente a Estados Unidos, por la Copa del Bicentenario en 2016.

 

EN EL PEOR MOMENTO DEL MUNDIAL APARECIÓ LIONEL MESSI PARA DARLE AIRE A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En medio de una paupérrima fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina llegaba con vida a la última fecha, frente a un viejo conocido: Nigeria. Había que frotar la lámpara y Lionel Messi apareció, controlando de zurda y cruzándola de derecha en uno de sus goles más recordados en la Albiceleste.

 

ERA SU MUNDIAL: FRENTE A IRÁN EN BRASIL 2014 LIONEL MESSI VOLVIÓ A HACER DE LO SUYO

 

El recuerdo más sensible para los argentinos posiblemente esté en aquel Mundial de Brasil, hace ocho años. A la Selección Argentina se le escapó en la final frente a Alemania, pero Lionel Messi dejó grandes actuaciones, como contra Irán en la fase de grupos, dejando este golazo con su firma.