Selección de fútbol de Argentina

¿Y ahora, Scaloni? La figura de la Selección Argentina que complica su futuro

Se avecinan momentos de definición en la situación del atacante de la Selección Argentina que mantiene en vilo a Lionel Scaloni.
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:12

Junio viene siendo un mes trascendente para la Selección Argentina. Luego de los dos partidos que afrontó la Albiceleste, se confirmó el partido con Brasil y, en paralelo, Lionel Scaloni no pierde de vista lo que sucede en el mercado de pases.

Mientras Paulo Dybala define los últimos detalles para incorporarse al Inter, Giovani Lo Celso busca continuar ligado al Villarreal. Además, otra figura del equipo de Scaloni se juega su futuro que, a esta hora, es totalmente incierto e impredecible.

Ángel Di María aún no sabe donde continuará su carrera. Si bien tiene la propuesta de la Juventus sobre la mesa, el atacante de la Selección Argentina todavía no ha dado una respuesta y los italianos ya le comunicaron que lo esperarán hasta el domingo.

Un ultimátum que evidencia la molestia de la Vecchia Signora por el coqueteo que tuvo Di María con el Barcelona. Independientemente del destino, Lionel Scaloni busca que se defina la situación del Fideo mientras sigue preparando la participación de la Selección Argentina en Qatar.

 

JUVENTUS BUSCA REUNIR A ÁNGEL DI MARÍA Y LEANDRO PAREDES, FIGURAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Ángel Di María protagoniza una de las novelas del mercado de pases. Luego de su salida del PSG, la Juventus se mostró interesada rápidamente por el atacante de la Selección Argentina de Lionel Scaloni que todavía no ha dado una respuesta.

No conforme con la propuesta millonaria que el Fideo tiene sobre la mesa, buscan seducirlo reuniéndolo con Leandro Paredes. Una conexión que indudablemente resultaría beneficiosa para la Selección Argentina en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Con un ojo en la participación de la Selección Argentina en Qatar, Lionel Scaloni espera que se resuelva el futuro de Ángel Di María en el futuro cercano.