Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni se alarma? La figura de la Selección Argentina que puede pasar a otro gigante

Es una de las fijas de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, de los más queridos por los hinchas en la Selección Argentina y ahora podría ser transferido a otro grande.
jueves, 23 de junio de 2022 · 19:22

Estos meses serán claves más que nada para los futbolistas de la Selección Argentina, que le tendrán que demostrar a Lionel Scaloni que están aptos para obtener el boleto al Mundial de Qatar 2022. Aunque punto a favor para ellos, la FIFA confirmó que la lista de convocados será de 26. 

Claro que eso habilita mayores posibilidades para algunos jugadores, pero hay otros que hace meses son una fija para Scaloni e independientemente de lo que suceda con sus futuros, serán parte de la nómina por haber formado parte de todo el proceso. 

Uno de ellos es Rodrigo De Paul, uno de los mediocampistas que más sonrisas le saca al público de la Selección Argentina por su compromiso con la casaca albiceleste. Lo que sucede es que ahora el jugador podría irse del Atlético Madrid y ya tiene un pretendiente: la Roma de José Mourinho

Y es que a pesar de ser de los más influyentes en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, en Atlético Madrid no están conformes con De Paul y aceptarían venderlo si llega una buena oferta. De momento, la Roma ofreció 40 millones de euros, pero el Colchonero lo dejaría salir por 50 millones. Si Mourinho lo quiere, deberá aumentar la propuesta.  

 

 

MIENTRAS SE LUCE EN LA SELECCIÓN ARGENTINA, EN ESPAÑA CONSIDERAN UNA DECEPCIÓN EL FICHAJE DE RODRIGO DE PAUL 

 

Tras haberse consagrado campeón de la Copa América 2021 con la Selección Argentina de Lionel Scaloni, Rodrigo De Paul llegó al Atlético de Madrid a cambio de 35 millones de euros al Udinese, pero en España aseguran que su fichaje fue decepcionante hasta el momento.  

En el cuadro de Diego Simeone, De Paul no pudo replicar sus buenas faenas en el seleccionado nacional y la Serie A y por eso no descartan transferirlo. Sumado a eso, la llegada de Axel Witsel le abriría la puerta de salir del mediocampista argentino.

Se luce con la Selección Argentina, pero en Atlético Madrid no están conformes con Rodrigo De Paul y ahora lo quiere la Roma.