Selección de fútbol de Argentina

Scaloni no puede creerlo: la figura de la Selección Argentina que sigue sin definir su futuro

Lionel Scaloni está atento al futuro de una de sus figuras en el plantel de la Selección Argentina que sigue sin encontrar club para la próxima temporada.
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:53

Lionel Scaloni no se da descanso y sigue trabajando en la Selección Argentina con la cabeza puesta en el comienzo de la Copa del Mundo, en Qatar. 

Es que el entrenador todavía no completó la lista de jugadores que viajarán con la Selección Argentina al Mundial y tiene muchos nombres en mente.

Con el mercado de pases en el horizonte, Scaloni prioriza a los jugadores que tengan continuidad. Y varios podrían cambiar de equipo, como Paulo Dybala, quien ahora aparece nada menos que en el radar del Real Madrid.

Dybala parecía tener todo acordado con el Inter tras su salida de Juventus, pero en España están atentos a las negociaciones estancadas y podrían elevar una oferta por la joya argentina, ya que podría llegar sin costo alguno. Pensando en la Selección Argentina, ¿qué dirá Lionel Scaloni?

 

LA SALIDA DEL REAL MADRID QUE PUEDE FACILITAR LA LLEGADA DE PAULO DYBALA

 

Los últimos campeones de la UEFA Champions League ya se mueven en el mercado y cerraron a dos refuerzos: Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni. Pero no se retiran aún y coquetean con Paulo Dybala, figura de la Selección Argentina.

De todas formas, en el Real Madrid esperan por la salida de Marco Asensio, lo cual le dejaría el lugar a Dybala, en un plantel con muchos delanteros. ¿Se viste de blanco?

Paulo Dybala está en la órbita del Real Madrid y Lionel Scaloni sigue con atención su futuro pensando en la Selección Argentina