Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo aprovechó? Dejó que se fuera de Boca y ahora brilla en el exterior

Tiempo después de haberse marchado de Boca, comienza a atrapar la atención de Juan Román Riquelme que está sorprendido por el presente que atraviesa alejado de La Ribera.
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:00

El mercado de pases de Boca no ha tenido grandes novedades hasta el momento. La satisfacción de Juan Román Riquelme con el plantel  se ha trasladado en prácticamente nulas gestiones para sumar caras nuevas bajo el ala de Sebastián Battaglia.

Más allá de soñar con alguna figura de élite mundial, Riquelme puso sus ojos sobre futbolistas con pasado en La Ribera. Y, al menos en el último tiempo, un protagonista en especial estuvo haciendo los méritos para generar el lamento del vicepresidente.

Se trata de Emanuel Reynoso, que atraviesa un gran momento en el Minnesota United. El presente del ex Boca es tan bueno hasta el punto de que existen posibilidades de que forme parte de la nómina del Juego de las Estrellas de la Major League Soccer.

Los All-Stars, que se lleva a cabo entre jugadores de la liga estadounidense y la mexicana, convoca a los nombres más destacados. Y allí se está ganando un lugar Reynoso que ya parece haberse acomodado luego de su salida de Boca. ¿Juan Román Riquelme comienza a arrepentirse de dejarlo ir?

 

LOS NÚMEROS DE EMANUEL REYNOSO QUE SORPRENDEN AL MUNDO BOCA

 

Prometió más de lo que cumplió Emanuel Reynoso en su paso por Boca. Eso explica en gran parte la determinación de Juan Román Riquelme que no tuvo problemas para dejar ir a Bebelo hacia el Minnesota United de la Major League Soccer.

Difícilmente el vicepresidente de Boca hubiese imaginado el rendimiento que lograría alcanzar el mediocampista que lidera las principales estadísticas de su equipo: es el que más regates completa por partido y uno de los que genera más ocasiones ofensivas.

El Boca de Juan Román Riquelme se lamenta cada vez más por haber dejado ir a Emanuel Reynoso que tiene chances de formar parte del Juego de las Estrellas de la MLS.