Club Atlético River Plate

Todos lo quieren en la Selección Argentina: el ex River que pidió por una figura de Gallardo

Un protagonista con pasado en River se rindió a los pies de una pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo y lo postuló para la Selección Argentina.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:39

Históricamente, River ha tenido una vinculación constante con la Selección Argentina aportando futbolistas que, incluso, tuvieron la oportunidad de dejar su huella. Una tónica que se extiende hasta el día de hoy con el conjunto de Marcelo Gallardo.

Una de las virtudes de Gallardo es su capacidad para potenciar el nivel de los futbolistas de River. Algo sobre lo que ha sacado provecho uno de los que actualmente aparece en el combinado nacional y que tiene altas chances de meterse en Qatar 2022.

Julián Álvarez se encamina a integrar la nómina de la Selección Argentina en la cita mundialista. En última instancia, la Araña recibió un guiño de Julio Cruz, con pasado en Núñez, que destacó que haya tomado la decisión de marcharse a Europa.

“Hace bien en irse. Porque si le va bien, puedo pelear un puesto de titular en la Selección Argentina. Quedándose en River seguiría en buen nivel, pero estaría siempre detrás de Lautaro Martínez”, explicó Cruz en la charla que mantuvo con Supermitre Deportivo. ¡Marcelo Gallardo ya comienza a extrañar a Álvarez!

 

RIVER YA LO EXTRAÑA: LAS VIRTUDES DE JULIÁN ÁLVAREZ, EN PALABRAS DE JULIO CRUZ

 

Voz autorizada en el mundo River, Julio Cruz habló de la figura de Julián Álvarez. Además de referirse a sus chances en la Selección Argentina, le otorgó una gran importancia a Marcelo Gallardo en la evolución futbolística que ha tenido la Araña.

“Es un gran acierto del entrenador porque lo ha tenido por tantos años, desde chiquito. Hace 6 meses que hizo la real explosión en River. Es moderno es porque asiste, va a los costados, salta, apoya, se lleva la marca. Se mueve por todo el frente de ataque”.

 Julio Cruz considera que la salida de Julián Álvarez del River de Marcelo Gallardo le traerá beneficios a la Selección Argentina.