Club Atlético River Plate

¿Se le cerró su chance en la Selección Argentina? El ex River que dejó sin posibilidades a Gallardo

Marcelo Gallardo se cansó de esperarlo para que retorne a River, seguirá en Europa y ahora podría quedarse afuera de la Selección Argentina.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo no deja de pensar en la Copa Libertadores, por lo que espera que Jorge Brito le tiene que buscar con urgencia el sucesor de Julián Álvarez, que con sus niveles en el Millonario y en la Selección Argentina lo llevó al Manchester City

Y finalmente después de tantas idas y vueltas y nombres que sonaron en River, en las próximas horas en Núñez tendrán a Miguel Borja como nuevo refuerzo para la Copa Libertadores.

Pero el delantero que quiso repatriar Gallardo es Lucas Alario, no lo logró y finalmente será nuevo jugador del Eintracht Frankfurt, que invirtió más de 6 millones de euros para quedárselo. Las charlas con el Bayer Leverkusen llegaron a buen puerto y el atacante de la Selección Argentina tendrá su segunda experiencia en Alemania.

Alario le reconoció a Marcelo Gallardo que estaba con ganas de seguir en el viejo continente y finalmente será nuevo jugador del último campeón de la UEFA Europa League. Ahora compartirá plantel con el ex River, Rafael Santos Borré, con la intención de volver a la Selección Argentina

 

LUCAS ALARIO RECONOCIÓ EL LLAMADO DE RIVER PARA VOLVER

 

Lucas Alario llegó a River para la etapa final de la Copa Libertadores del 2015 en la que fue clave con sus goles para que Marcelo Gallardo conquistara América por primera vez. Ahora decidió seguir en el viejo continente y reconoció que volver al país no le asegura jugar el mundial con la Selección Argentina.

Lucas Alario es nuevo refuerzo del Eintracht Frankfurt pero rechazó volver al River de Marcelo Gallardo y se podría quedar afuera de la Selección Argentina.

"Me llamaron de River para volver, pero en mi cabeza nunca estuvo esa posibilidad.Me preguntaron si quería volver, nada más. Dependiendo de lo que yo les dijera iban a actuar, pero les dije que quiero seguir jugando en Europa".