Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está pendiente: la figura de la Selección Argentina que puede cambiar de rumbo su futuro

Lionel Scaloni está pendiente a uno de sus habituales convocados a la Selección Argentina, quien puede dar un giro con su futuro.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:44

Cada vez falta menos para que comience una nueva temporada en Europa y los clubes definen sus altas y bajas en el mercado de pases. Son muchos los jugadores de la Selección Argentina que se encuentran en esa situación y es por eso que Lionel Scaloni está pendiente. 

Al tener el Mundial a la vuelta de la esquina, Scaloni no quiere verse sorprendido por ninguna noticia respecto a sus habituales convocados o simplemente los futbolistas que tiene vistos. 

En ese contexto, el director técnico de la Selección Argentina sigue de cerca el futuro de Paulo Dybala, que es uno de los grandes protagonistas de este período de traspasos. Cuando todo parecía que iba a jugar en Inter, el delantero podría cambiar de rumbo y en las opciones aparecen Roma y Milan

Está claro que la idea de Dybala es no salir de la Serie A, debido a que se acostumbró al país y está cómodo allí. Teniendo en cuenta esta situación, el atacante de la Selección Argentina parecía tener todo definido para jugar en Inter, pero la situación todavía no se define y Roma y Milan volverían a la carga por la figura de Lionel Scaloni, según informó el Corriere della Sera.

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA ESTÁ ATENTA: POR QUÉ SE PODRÍA CAER EL PASE DE PAULO DYBALA AL INTER

 

Paulo Dybala podría no ser refuerzo del Inter y es por eso que Roma y Milan volvieron a interesarse en él. Ahora bien: ¿Por qué se podría caer su pase? Resulta que, para que el delantero de la Selección Argentina se convierta en jugador del Neroazzurro, el club italiano debe solucionar un par de cuestiones. 

Según medios italianos, Inter tiene que cerrar la salida de Alexis Sánchez y Edin Dzeko y más todavía después de la vuelta de Romelu Lukaku a la institución. Ante esta situación, el jugador de Lionel Scaloni deberá bajar el monto del salario que pretende para poder recalar en cualquiera de las opciones que tiene. 

El futuro de Paulo Dybala podría cambiar de rumbo y, desde la Selección Argentina, Lionel Scaloni se mantiene expectante.