Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no la vio venir: Boca le dio la espalda y ahora lo desean en Europa por brillar en la Selección Argentina

Sus actuaciones en la Selección Argentina despertaron el interés de clubes importantes del Viejo Continente que quieren lograr lo que no hizo el Boca de Juan Román Riquelme.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:21

Boca no cuenta con futbolistas convocados a la Selección Argentina. Un aspecto que Juan Román Riquelme celebra en cada fecha FIFA ya que Sebastián Battaglia no tiene inconvenientes para diagramar el equipo que no sufre bajas de peso.

La situación cambia al repasar a nombres que vistieron la pilcha azul y oro en el pasado. Uno de los que forma parte del grupo selecto de la Selección Argentina le genera dolores de cabeza a Riquelme que se lamenta por no haberlo podido retener.

Es el caso de Nahuel Molina, que parece ser la sensación del mercado de pases europeo. Poco después de haberse marchado libre de Boca, la carrera del defensor fue en crecimiento hasta la actualidad en donde es seguido por el Napoli y la Juventus.

Ambos clubes son testigos presenciales del brillante presente que atraviesa la revelación de la Selección Argentina en Italia. Un panorama que difícilmente hubiese imaginado Juan Román Riquelme que no tuvo problemas en dejar ir a Molina de Boca en 2020.

 

NAHUEL MOLINA SIGUE LAMENTÁNDOSE POR SU SALIDA DE BOCA

 

En poco tiempo, la carrera de Nahuel Molina sufrió una metamorfosis importante. Si bien actualmente brilla en la Selección Argentina, hace dos años era noticia por su salida del Boca de Juan Román Riquelme al que se refirió en diálogo con La Nación.

“Se dio de una manera que no me gustó. Nunca pudimos arreglar el contrato, fue el momento más amargo de mi carrera. Y después vino la pandemia…No me peleé con nadie, nunca tuve un problema, conozco a todo el mundo, no solo a los dirigentes. Me hubiese gustado jugar muchísimo más en Boca”.

Tan solo dos años después de que Juan Román Riquelme lo haya dejado ir de Boca, Nahuel Molina brilla en la Selección Argentina y aparecer en el radar del Nápoli y la Juventus.