Selección de fútbol de Argentina

¿La Selección Argentina lo puede lamentar? La figura de Scaloni que está en la lista de transferible en Europa

Una de las fijas de Lionel Scaloni para viajar al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina podría marcharse de su club actual en este mercado de pases y su futuro está en veremos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:20

Luego de las goleadas ante Italia y Estonia, Lionel Scaloni estiró su histórico invicto con la Selección Argentina y a partir de ahora hasta el mes de septiembre (fecha de los últimos amistosos antes del Mundial) deberá estar muy atento a la situación de cada uno de sus futbolistas. 

Mientras algunos ya modificaron su rumbo y otros se aseguraron la permanencia en sus actuales clubes, hay un grupo de jugadores cuyo destino todavía no está definido y eso podría comenzar a desesperar a Scaloni

Uno de los que entra en esta última bolsa es Nicolás Tagliafico, una de las fijas en este momento para la Selección Argentina que fue perdiendo terreno en el Ajax y hoy estaría en la lista de transferibles del conjunto neerlandés. 

Tagliafico fue múltiple campeón con el Ajax y su aporte fue extremadamente importante, pero en los últimos tiempos estuvo más en el banco que dentro del campo y ahora el club, en caso de que llegue una buena oferta, le daría salida a la figura de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

 

 

NICOLÁS TAGLIAFICO PALPITÓ EL MUNDIAL DE QATAR 2022 CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Desde los Países Bajos y disfrutando de sus vacaciones, Nicolás Tagliafico habló con el canal de Twitch de Olé y explicó cómo debe hacer la Selección Argentina de Lionel Scaloni para mantener el equilibrio emocional de cara al Mundial de Qatar 2022. 

“Nosotros nos sentimos fuertes, pero al mundo le tenemos que hacer creer que somos débiles, que aún nos falta un montón. El convencimiento en la Selección Argentina tiene que estar internamente para sentirnos los mejores, pero para el resto, ser uno más”. 

A pesar de ser una de las fijas de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, Nicolás Tagliafico está en la lista de transferibles del Ajax.