Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni sorprende con un mimando? El ex River que preocupa en la Selección Argentina

Lionel Scaloni sigue de cerca la situación de un ex River en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.
martes, 21 de junio de 2022 · 21:55

Lionel Scaloni espera con ansias el inicio de una nueva temporada en el fútbol europeo, debido a que allí militan la mayoría de los futbolistas de la Selección Argentina, y puntualmente observará el rendimiento de un ex River.

El entrenador de la Selección Argentina sabe que hay algunos puestos que todavía no tienen garantizado un nombre propio, como es el caso del ex River que tendrá que mantener o elevar su nivel para formar parte de la lista mundialista.

Es que Gonzalo Montiel alternó titularidades y suplencias en la última temporada del Sevilla, y de no tener muchos minutos puede perder el lugar en el equipo de Scaloni como alternativa de Nahuel Molina con Juan Foyth.

Montiel tiene el objetivo claro de sumar la mayor cantidad de minutos en Sevilla y poder hacerlo de la mejor manera posible, para que de esa manera Lionel Scaloni tenga la difícil tarea de decidir entre el ex River y Foyth, como alternativas en el lateral derecho de la Selección Argentina.

 

 

LIONEL SCALONI ESPERA LA DEFINICIÓN DEL FUTURO DE PAULO DYBALA, QUIÉN SE JUEGA UN LUGAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El mercado de pases está lejos de llegar a su fin y Lionel Scaloni aguarda definiciones del futuro de algunos futbolistas que militan en la Selección Argentina, como es el caso de Paulo Dybala, quién ya confirmó que no seguirá en Juventus.

Dybala rechazó la oferta de la Roma hace algunos días, y para tranquilidad de Scaloni parece tener todo encaminado para continuar su carrera en el Inter de Milán, donde intentará ganarse un lugar en la consideración del entrenador de la Selección Argentina de cara al mundial.

Lionel Scaloni seguirá de cerca la actuación del ex River Gonzalo Montiel para ver su rendimiento pensando en la Selección Argentina ya que pelea por un puesto con Juan Foyth