Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se impacienta: la figura de la Selección Argentina que no define su futuro

Una de las estrellas de Lionel Scaloni en la Selección Argentina iba a tener todo listo para sumarse a su nuevo equipo, pero todavía no hay nada confirmado.
martes, 21 de junio de 2022 · 19:39

Lionel Scaloni no ve la hora de que finalice el mercado de pases a nivel mundial para conocer con detalle la situación de cada jugador de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, ya que la prioridad del DT es que sumen muchos minutos de aquí en más. 

La Copa del Mundo dará comienzo el 21 de noviembre y Scaloni quiere que todos lleguen con mucho rodaje, aunque el futuro de uno de sus futbolistas estrella todavía no se definió y la impaciencia comenzó a surgir. 

Todo esto por la situación de Paulo Dybala con el Inter, que todavía no quiere hacer oficial su fichaje ya que primero desea cerrar el retorno de Romelu Lukaku y además desprenderse de algún que otro futbolista en la zona ofensiva. 

De todas maneras, el futuro de Dybala casi con seguridad que estará en la Serie A, pero el Inter podría jugar con los tiempos del mercado de pases (en Italia cierra el 30 de agosto) y una contratación tardía haría que Lionel Scaloni no le dé el boleto al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina con tanta facilidad.  

 

 

PAULO DYBALA Y LAUTARO MARTÍNEZ, DUPLA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ASEGURADA EN EL INTER 

 

Paulo Dybala se unirá al Inter para ser compañero de Lautaro Martínez y prometen ser un ataque muy peligroso que podría potenciarlos también para la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni.  

También podría ser un tridente completamente Albiceleste, pero el futuro de Joaquín Correa en el Neroazurro es una incógnita: de momento parece estar más afuera que adentro porque no tuvo una buena temporada y será difícil que se mantenga en el equipo. 

Lionel Scaloni se impacienta porque el futuro de Paulo Dybala en el Inter todavía no se define.