Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está pendiente: los 3 mejores jugadores de la Selección Argentina que definen sus futuros

Pensando en el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni está pendiente al futuro de tres de los mejores futbolistas que tiene en la Selección Argentina.
martes, 21 de junio de 2022 · 16:23

A medida que pasan los días y se acerca el comienzo de la siguiente temporada, el mercado de pases pisa más fuerte, cada vez hay más rumores y, en la Selección Argentina, Lionel Scaloni se mantiene expectante. 

Y es que, pensando en lo que se le viene a la Selección Argentina -con el Mundial de Qatar como máximo objetivo-, el entrenador tiene el fin de que sus jugadores lleguen a la cita de la mejor manera posible. ¿Qué significa esto? Con rodaje futbolístico y buen nivel. 

En ese contexto, cualquier movimiento en el período de traspasos es de suma importancia para Scaloni, ya que de eso podría depender su futuro en el seleccionado. En este caso, el técnico sigue de cerca el futuro de Paulo Dybala, Ángel Di María y Lautaro Martínez

Por un lado está Dybala, quien no tiene asegurado su lugar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina y debe encontrar un club que le garantice al menos continuidad; y, por el otro, están Di María y Martínez, dos indiscutidos en el equipo titular que piensa Lionel Scaloni

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA SE MANTIENE ATENTA POR EL FUTURO DE PAULO DYBALA

 

Es un hecho que Paulo Dybala no seguirá en la Juventus. El media punta de la Selección Argentina se despidió de la Vecchia Signora entre lágrimas en el cierre de la temporada 2021/22 y su futuro es una incógnita, aunque, todo indicaría que la Joya no tiene intenciones de salir de la Serie A y quien está más cerca de quedarse con él es el Inter.

 

ÁNGEL DI MARÍA Y UN FUTRO CASI CONFIRMADO PENSANDO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Tras su salida del PSG, Ángel Di María sería refuerzo de la Juventus, justamente de donde se fue Paulo Dybala. El propio Gianluigi Buffon, ídolo absoluto en la Juve, aseguró que el extremo de la Selección Argentina "sería como Maradona" en la Serie A. 

 

LAUTARO MARTÍNEZ, ¿EL ÚNICO DE ESTAS FIGURAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE NO CAMBIA DE EQUIPO?

 

Si bien se especuló un montón con su salida, por el hecho de ser el jugador más caro del Inter y que debía venderlo por el problema del fair play financiero,  Lautaro Martínez, 9 titular de la Selección Argentina, seguiría en el Neroazzurro, ya que así lo confirmó Giuseppe Marotta, CEO del conjunto italiano. "Es un elemento indispensable para poder seguir con nuestros objetivos", afirmó.