Selección de fútbol de Argentina

¿En River se lamentan? Scaloni atento al gigante del continente que quiere una figura de la Selección Argentina

Es una de las figuras de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, supo ser de los grandes pilares de River y ahora es pretendido por otro grande de Sudamérica.
martes, 21 de junio de 2022 · 18:07

Muchos son los jugadores de River que se destacaron en la Selección Argentina. Incluso desde la llegada de Lionel Scaloni al banco Albiceleste, muchos de ellos comenzaron a tener mayores oportunidades. 

En ese sentido, surgió una noticia que llamó la atención de todo el mundo River ya que se trata de un futbolista muy bien recordado en la institución que se convirtió en los puntos altos de Scaloni y ahora también es pretendido por un gigante del continente. 

Se trata de Gonzalo Montiel, quien, a pesar de alternar titularidad con suplencia en la actualidad tanto en la Selección Argentina como en el Sevilla, es uno de los apuntados por Flamengo para reforzar la defensa de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores y tendría preparada una oferta: una cesión hasta 2023.  

Montiel por ahora recibiría el boleto en mano de parte de Lionel Scaloni para viajar al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Desde su partida de River, los hinchas no pararon de extrañarlo, pero curiosamente podría ser su rival en las semifinales de la Libertadores. ¿Se dará tal hecho? 

 

 

EL MOTIVO POR EL QUE GONZALO MONTIEL PUEDE QUEDAR AFUERA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

En los últimos partidos, Lionel Scaloni dejó claro que el lateral derecho titular de la Selección Argentina es Nahuel Molina Lucero, por lo que Gonzalo Montiel, más allá de haber sido un pilar para River, corre desde atrás en este momento. 

Además, Montiel hasta podría quedarse afuera de la Albiceleste ya que hoy en día el DT analiza mucho la situación de Juan Foyth, quien viene teniendo un rendimiento espectacular en Villarreal y podría quitarle el puesto a Cachete.

Gonzalo Montiel, el ex River con presente en la Selección Argentina que quiere el Flamengo para la Copa Libertadores.