Club Atlético River Plate

¿El próximo sueño de Gallardo? La figura de la Selección Argentina que desean en River post Mundial

Una figura de la Selección Argentina reconoció su fanatismo por River en varias oportunidades y sueña con estar desde el próximo año bajo el mando de Marcelo Gallardo.
martes, 21 de junio de 2022 · 00:20

River vive horas decisivas para saber si finalmente tendrá al reemplazante de Julián Álvarez. Sin embargo, Marcelo Gallardo sabe que a fin de año perderá a varios de los emblemas y una de las figuras de la Selección Argentina podría ocupar alguno de los huecos que quedarán en Núñez.

Gallardo espera no perder en este mercado de pases a jugadores de la talla de Enzo Fernández o Nicolás De La Cruz, y para suplir las posibles partidas se fija en protagonistas que son citadas por Lionel Scaloni.

Uno de esos es Nicolás Otamendi, líder y caudillo de la defensa de la Selección Argentina, que finaliza su contrato en junio del 2023 con el Benfica y aún no renovó, pero su deseo es jugar en River desde el próximo mes de enero para cumplir con uno de sus sueños.

Otamendi sabe que comienza a transitar los últimos años en el fútbol profesional y luego de la Copa del Mundo con la Selección Argentina su futuro no seguiría en Europa. Marcelo Gallardo le interesaría contar con un jugador así, teniendo en cuenta que las salidas de Javier Pinola y Jonathan Maidana son un hecho en River.

 

NICOLÁS OTAMENDI QUIERE JUGAR EN RIVER

 

Nicolás Otamendi, confeso hincha de River, debutó en la primera del fútbol argentino con la camiseta de Vélez y desde allí emigró hacia Europa. Con 2 mundiales en la espalda con la Selección Argentina, va camino a jugar el tercero, sería un gran refuerzo para Marcelo Gallardo. El hermano del defensor reconoció que le gustaría verlo con el Manto Sagrado.

La figura de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi, podría ser refuerzo del River de Marcelo Gallardo desde el 2023.

"Ojalá, ojalá... Toda nuestra familia es hincha de River Plate, mi padre, mi madre, mis hermanos. Y él también. Pero bueno, no es el momento. Está en el Benfica y lo dará todo por el club, como lo hizo con todos los que pasó. Pero espero que venga a River”.