Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se lamentará? Riquelme no aprovechó su momento y se marchará a Europa

Juan Román Riquelme se enteró que, después de no ir por una figura para Boca, su continuidad estará en Europa. ¡Increíble!
martes, 21 de junio de 2022 · 23:10

En el mundo Boca continúan buscando diferentes refuerzos para que los comandados por Sebastián Battaglia puedan adquirir la actual edición de la CONMEBOL Libertadores. Y por eso mismo, Juan Román Riquelme trabaja a sol y sombra.

A lo largo de todos estos años, el vicepresidente de Boca estuvo al tanto del gran deseo que tuvo un futbolista de la Liga Profesional de ponerse la camiseta azul y oro. Y como si fuera poco, lo quiso sumar. Pero no aceleró.

Riquelme tenía pensado sumar al defensor central Adonis Frías, quien ahora abandonará Defensa y Justicia para vestir los colores de Elche. Si bien restan detalles, no habrá ningún impedimento para que se marche hacia Europa.

Frías, en más de una ocasión, expresó su deseo de jugar en Boca. De hecho, confesó ser hincha de la institución de La Ribera y que uno de sus ídolos es Juan Román Riquelme. Pero el vicepresidente no hizo lo necesario para sumarlo. Ahora lo lamentará.

 

 

ADONIS FRÍAS NO PUDO OCULTAR SU AMOR POR BOCA, MIENTRAS LO BUSCABA RIVER

 

El defensor central que estaba en Defensa y Justicia, Adonis Frías, nunca ocultó su fanatismo por Boca. Incluso, cuando estaba en los planes de Marcelo Gallardo para que jugar en River.

Adonis Frías, quería jugar en Boca, pero Juan Román Riquelme no lo contrató, y ahora se irá a Elche.

"Soy más del otro lado. Se hace medio difícil porque toda mi familia es de Boca. Si me llama Gallardo le digo que estoy contento en Defensa y Justicia, si me llama Juan Román Riquelme voy caminando", confesó Frías hace un tiempo, en diálogo con DirecTV Sports.