Selección de fútbol de Argentina

¿Así se mete en la Selección Argentina? Scaloni ya sabe del posible destino de una figura

Una figura de Lionel Scaloni en la Selección Argentina podría cambiar de equipo pensando en la Copa del Mundo de Qatar.
martes, 21 de junio de 2022 · 14:16

Lionel Scaloni está pendiente al futuro de todas y cada una de sus figuras en la Selección Argentina, pensando en el comienzo de la Copa del Mundo en Qatar. 

Es que el entrenador de la Selección Argentina todavía no completó la lista de jugadores que representarán a la Albiceleste en la cita mundialista y, con el mercado de pases que se aproxima, muchos pueden cambiar de club.

Así sucede con Marcos Senesi, quien fue convocado por Scaloni en la última fecha FIFA y ahora es pretendido por el Napoli. Pero los dirigentes italianos solamente harán un esfuerzo por el argentino si se confirma la salida de Kalidou Koulibaly.

Senesi no tiene confirmada su presencia en el mundial con la Selección Argentina y un cambio de club podría ayudarlo en el objetivo. ¿Qué dirá Lionel Scaloni?

 

LOS NÚMEROS DE MARCOS SENESI EN EL FEYENOORD, QUE LO LLEVARON A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Marcos Senesi tuvo una gran temporada con el Feyenoord de Turquía, lo que lo llevó a estar en la última convocatoria de la Selección Argentina y ahora sueña con el Mundial. 

En la temporada, Senesi disputó 50 partidos, marcó tres goles y dio tres asistencias entre todas las competencias con el Feyenoord, que disputó la final de la UEFA Conference League.

Lionel Scaloni sigue de cerca el futuro de Marcos Senesi en Europa pensando en el Mundial con la Selección Argentina