Selección de fútbol de Argentina

Scaloni quiere que se defina: la joya de la Selección Argentina ¿termina en la Premier League?

Lionel Scaloni se mantiene expectante a lo que pueda ocurrir con el futuro de uno de los futbolistas que tiene en la Selección Argentina.
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:53

El mercado de pases en Europa se mueve y hay muchos jugadores de la Selección Argentina involucrados, tanto por el buen nivel mostrado en el conjunto de Lionel Scaloni como en sus respectivos clubes, diferentes figuras pueden ser traspasadas. 

Es por eso que Scaloni presta atención a lo que pueda ocurrir. El 21 de noviembre comienza el Mundial de Qatar y el entrenador quiere que sus futbolistas lleguen de la mejor manera posible (con continuidad y con buenos rendimientos). 

En ese sentido, el futuro de Lisandro Martínez es una situación que el director técnico de la Selección Argentina sigue de cerca. El zaguero del Ajax es pretendido por dos grandes de la Premier League: Arsenal y Manchester United

Según informó el periodista Hernán Sisto, los Diablos Rojos preparan una oferta cercana a los 40 millones de euros por Martínez. El conjunto neerlandés ya rechazó los 30 millones que le ofrecieron los Gunners. ¿Qué le recomendará Lionel Scaloni desde la Selección Argentina?

 

LISANDRO MARTÍNEZ Y SU PRESENTE EN EL AJAX Y EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lisandro Martínez es toda una figura en el Ajax. El club se consagró bicampeón de la Eredivisie (2021 y 2022) y su presencia es fundamental en el equipo. Es por eso que, desde el conjunto neerlandés, piden una cifra millonaria para que el defensor de la Selección Argentina salga de la institución. 

El ex Defensa y Justicia disputó 37 partidos en la última temporada y convirtió un gol. Respecto a su presente en el combinado de Lionel Scaloni, Martínez se ganó un lugar en las convocatorias, aunque no así en en el equipo titular. La zaga de Nicolás Otamendi y Cristian Romero es la titular y Lisandro deberá seguir luchando para meterse en el once.

Desde la Selección Argentina, Lionel Scaloni sigue de cerca el futuro de Lisandro Martínez.