Club Atlético Boca Juniors

¿Scaloni lo mira para la Selección Argentina? Pudo haber jugado en Boca y ahora se marcha a un grande de Europa

Sueña con un llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, pudo haber vestido la camiseta de Boca y ahora tiene nuevo club en Europa.
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:00

En todos los mercado de pases, Boca está constantemente en la búsqueda de refuerzos. Juan Román Riquelme tiene la idea de traer jugadores que le aporten jerarquía al plantel y es por eso que muchas veces aparecen nombres ligados a la Selección Argentina de Lionel Scaloni

Cada vez que Boca compita en la Copa Libertadores, la idea es jugar los 14 partidos y así siempre lo dejó en claro el máximo ídolo xeneize. Esto quiere decir, llegar a la final y, por este motivo, el vicepresidente segundo de la Ribera pudo haber traído a un arquero que le hubiese subido el nivel al equipo.

Se trata de Walter Benítez, quien la rompió en el Niza de la Ligue de Francia y ahora tiene nuevo club en Europa. El arquero, quien sueña con ser citado por Scaloni a la Selección Argentina, jugará en el PSV

Benítez finalizó su contrato con el conjunto francés, luego de haber estado seis años allí, y se irá con el pase en su poder para llegar al equipo neerlandés. En la última temporada, el arquero fue elegido por como uno de los mejores en su posición en Francia, aunque esto no fue suficiente para Lionel Scaloni en la Selección Argentina. ¿En Boca se arrepentirán?

 

QUÉ HABÍA DICHO WALTER BENÍTEZ SOBRE LA POSIBILIAD DE JUGAR EN BOCA

 

Hace un tiempo, Walter Benítez, consultado sobre si tenía preferencia entre Boca y River, no dudó y se inclinó por el Xeneize, pese a ser reconocido hincha de San Lorenzo. Sin embargo, esto no alcanzó para que Juan Román Riquelme lo llamase. 

"Me gusta más Boca si me das a elegir. También hay otros equipos que si se da la oportunidad, cuando vuelva a Argentina, lo pensaremos bien", dijo el arquero de 29 años que sueña con la posibilidad de estar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Walter Benítez, el arquero que pudo haber jugado en Boca y sueña con el llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, jugará en el PSV.