Selección de fútbol de Argentina

¿Le alcanza para volver a la Selección Argentina? El ex River que sueña con el llamado de Scaloni

El ex River que analiza su futuro y sueña con el llamado de Lionel Scaloni para regresar a la Selección Argentina.
lunes, 20 de junio de 2022 · 21:50

Lionel Scaloni analiza detenidamente la situación de todos los futbolistas que pueden tener un lugar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, y allí se encuentran varios ex River.

Da la sensación de que la base de la lista de 26 convocados ya está establecida, pero un ex River sabe que debe tener un gran semestre para ganarse un lugar en la nómina de Scaloni, e incluso podría cambiar de club para lograrlo.

Se trata de Lucas Alario, actualmente en el Bayer Leverkusen de Alemania, que tiene una oferta para pasar al Eintracht Frankfurt del mismo país, para ir en busca de más minutos que le permita regresar a la Selección Argentina.

Cuándo salió de River, Alario sumó minutos en el Leverkusen, pero con el correr de las temporadas quedó cada vez más relegado, motivo por el cuál analiza si seguir en el mismo equipo o cambiar de aires para volver a estar en la consideración de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

 

 

LIONEL SCALONI ESTÁ PENDIENTE AL FUTURO DE ÁNGEL DI MARÍA PENSANDO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lionel Scaloni no se pierde ningún detalle de los futbolistas de la Selección Argentina, y por estas horas sigue de cerca la situación de Ángel Di María, que todavía no definió su futuro.

Di María tiene dos ofertas sobre la mesa, una de Juventus y otra del Barcelona, y probablemente en los próximos días defina donde continuará su carrera, para tranquilidad de Scaloni en la Selección Argentina.

El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni sigue de cerca las situaciones del ex River Lucas Alario y Ángel Di María quienes definen su futuro