Club Atlético River Plate

En River lo quieren ver de nuevo con Gallardo: el ex Millonario que brilla para estar en la Selección Argentina

Dejó un buen recuerdo cuando lo dirigió Marcelo Gallardo y los hinchas de River sufren porque se sigue destacando en en el exterior en busca de una posibilidad de meterse en la Selección Argentina.
lunes, 20 de junio de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo empieza a extrañar a Julián Álvarez que convirtió 2 goles en lo que fue la goleada ante Unión en Santa Fe por 5 a 1 y porque además sabe que ante Lanús será el último partido del delantero de la Selección Argentina en el Monumental por la Liga Argentina.

En la semana River terminaría de cerrar la llegada de un reemplazante de Álvarez para los duelos que tenga que afrontar de cuartos de final en adelante de la Copa Libertadores en caso de superar a Vélez Sarsfield.

Pero en medio de esto, se lamenta por Ignacio Fernández que llegó de Gimnasia de La Plata por pedido de Gallardo y terminó convirtiéndose en una de las figuras de su equipo. El volante emigró hacia el fútbol de Brasil en busca de una diferencia económica y de poder llegar a la Selección Argentina.

Fernández sigue siendo una de las figuras del Brasileirao y en el último duelo del Atlético Mineiro ante Flamengo convirtió el primer gol para darle la victoria al Galo por 2 a 0. Mientras tanto, Marcelo Gallardo y todo River lo quieren tener de nuevo, donde más de uno lo sigue pidiendo para la Selección Argentina.

 

IGNACIO FERNÁNDEZ SE REFIRIÓ A UNA POSIBLE VUELTA A RIVER

 

Ignacio Fernández se refirió a una posible vuelta a River, más allá de si está Marcelo Gallardo o no en el banco de los suplentes dirigiendo. El volante habría tenido alguna oportunidad más en la Selección Argentina si hubiese seguido en el club como es el caso de Franco Armani y Julián Álvarez.

Ignacio Fernández es una de las figuras del Brasileirao, decidió salir del River de Marcelo Gallardo y quedó fuera de la Selección Argentina.

"Si, sin dudas que volvería. El tema es que en ese momento hay que ver quien está de técnico, si me quiere o no me quiere y si yo estoy bien física y mentalmente para volver. Es un lugar que a mi me encantó, disfruté y fue muy feliz. Si me preguntan a mi, en mi ideal, sería poder volver un año a River y después si, terminar mi carrera en Gimnasia".