Selección de fútbol de Argentina

Bomba en la Selección Argentina: la joya de Scaloni que lo sigue el Real Madrid

El Real Madrid está detrás de una de las últimas apuestas de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina. ¿Qué sucederá?
lunes, 20 de junio de 2022 · 18:32

Real Madrid ha apostado por la incorporación de talentos jóvenes en el último tiempo. Incluso, hace poco se especuló con la posibilidad de que La Casa Blanca sume a Juan Foyth, que parece no tener lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Esto se explica, en parte, debido al rendimiento del defensor en el Villarreal que ha sido muy diferente del que tuvo cuando vistió la Albiceleste. Y, si bien el interés del Merengue sorprendió al propio Scaloni, la realidad indica que no es el único protagonista del combinado nacional que es seguido de cerca por Carlo Ancelotti.

Alejandro Garnacho es sensación en el Viejo Continente. En paralelo a las últimas novedades que presagian un rol protagónico para el extremo en el Manchester United, el Real Madrid se ilusiona con quedarse con el futbolista de la Selección Argentina.

Si bien Erik Ten Hag lo tiene en gran consideración, desde la directiva del Real Madrid ponen el foco sobre el contrato de Garnacho (finaliza a mediados de 2023). Una situación que indirectamente incide sobre Lionel Scaloni que planea darle más minutos en la Selección Argentina post Qatar. ¿Qué sucederá?

 

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE ALEJANDRO GARNACHO QUE ILUSIONAN A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El próximo gran objetivo de Selección Argentina es el Mundial, pero Lionel Scaloni ya tiene motivos para ilusionarse con el proyecto post Qatar 2022. Uno de ellos es Alejandro Garnacho, que incluso parece haber despertado el interés del Real Madrid.

Una noticia que llega horas después de que haya trascendido de que el extremo formará parte del primer equipo del Manchester United en el próximo semestre, evidenciando el papel que tendrá la joya de la Selección Argentina en el CT de Erik Ten Hag.

Lionel Scaloni se mantiene atento al interés del Real Madrid por Alejandro Garnacho, una de las máximas promesas de la Selección Argentina.