Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo quiere ver brillar: la joya de la Selección Argentina que tendrá lugar en un gigante

Una de las grandes apuestas de Lionel Scaloni en la Selección Argentina recibió una gran noticia desde su club de cara al futuro.
domingo, 19 de junio de 2022 · 18:20

Lionel Scaloni atraviesa un gran presente en la Selección Argentina: invicto récord, un equipo consolidado tanto en defensa como en ataque y la buena noticia de que sus pupilos consiguen sumar cada vez más minutos en sus respectivos clubes. 

Justamente por esto último es que Scaloni logró sonreír hace pocas horas y, si bien no se trata de uno de los futbolistas que tiene el boleto al Mundial de Qatar 2022 en sus manos, significa una gran noticia de cara al futuro de la Albiceleste. 

La misma es a causa de que Erik Ten Hag, el nuevo entrenador del Manchester United, le informó a Alejandro Garnacho que su intención es contar con él de manera permanente desde la inminente temporada 2022/23. 

Garnacho cumplirá apenas 18 años el 1 de julio y ya sumó experiencia en la Premier League tras haber sido convocado por Lionel Scaloni. Hizo su debut frente al Chelsea en el empate por 1-1 y además viene de participar por primera vez junto a la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo Maurice Revillon. 

 

 

ALEJANDRO GARNACHO, LA FIGURA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 20 

 

A Alejandro Garnacho no le pesó para nada tener sus primeros minutos con la Selección Argentina Sub 20 dirigida por Javier Mascherano, que terminó en la quinta posición del campeonato organizado en Toulón. 

El joven nacido en Madrid y nacionalizado argentino encuadró un total de tres goles y fue parte del XI ideal del torneo. Además, fue proclamado por el sitio Wonderkids como uno de los 50 mejores jugadores nacidos entre el 2003 y el 2006 (puesto 26). ¿Será una fija de Lionel Scaloni de ahora en más?

 
Buena noticia para Lionel Scaloni en la Selección Argentina: Alejandro Garnacho será tenido en cuenta en el primer equipo del Manchester United.