Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: la figura de la Selección Argentina que compartirá dupla con otro Albiceleste en un gigante

Dos jugadores de la Selección Argentina se encontrarán en un equipo está temporada y Lionel Scaloni espera ver resultados positivos.
domingo, 19 de junio de 2022 · 21:48

La Selección Argentina mantiene un grupo muy unido que convive de una forma pocas veces vista, y que en gran parte es gracias a Lionel Scaloni y el trabajo de todo su cuerpo técnico.

El mercado de pases del fútbol europeo siempre deja sorpresas y una de las grandes bombas del mercado incluye un nuevo ataque en el que estarán dos jugadores de Scaloni.

Se trata de Paulo Dybala, que se unirá al Inter para ser compañero de Lautaro Martínez y prometen ser un ataque muy peligroso que podría potenciarlos también para la Selección Argentina.

Dybala tendría todo arreglado con el Inter para llegar como agente libre y ahí se convertirá en compañero de Martínez. Todo parece indicar que esto podría ser positivo para Lionel Scaloni ya que los jugadores podrían mejorar su química y poder explotarla en la Selección Argentina.

 

 

EL OTRO COMPAÑERO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE PODRÍAN TENER PAULO DYBALA Y LAUTARO MARTÍNEZ

 

El Inter planea reventar el mercado de pases no solo con la contratación de Paulo Dybala, sino también la vuelta de Romelu Lukaku. Un tridente prometedor que será muy interesante para ver y que Lionel Scaloni seguirá de cerca. A esta ofensiva podría sumarse otro jugador de la Selección Argentina.

Se trata de Joaquín Correa, que hoy está en el Inter, pero que de momento parece estar más afuera que adentro. El delantero de la Selección Argentina no tuvo una buena temporada y será difícil que se mantenga en el equipo.

Paulo Dybala se puede sumar a Lautaro Martinez y Joaquin Correa mientras Lionel Scaloni se alegra por la Seleccion Argentina