Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está feliz: las joyas de la Selección Argentina que rompieron una enorme marca

Lionel Scaloni recibió una gran noticia la cual involucra a dos de las grandes joyas de la Selección Argentina.
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:38

Lionel Scaloni sigue de cerca la situación de cada uno de los futbolistas de la Selección Argentina, entendiendo que falta muy poco para el inicio de una nueva temporada en las ligas europeas, de cara a lo que será el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador de la Selección Argentina tiene como principal objetivo planificar la cita mundialista, pero también piensa a futuro, y es allí donde recibió buenas noticias de dos joyas argentinas.

Es que el sitio Wonderkids publicó un lista con los 50 mejores talentos nacidos entre el 2003 y el 2006, y allí aparecen los argentinos Alejandro Garnacho y Matías Soulé, jóvenes promesas de Manchester United Juventus, respectivamente, que fueron dirigidos por Scaloni.

Si bien es difícil que Garnacho y Soulé formen parte del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, post cita mundialista Lionel Scaloni comenzará a trabajar con ellos más detenidamente en la Selección Argentina.

 

 

EL RANKING DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LIONEL SCALONI

 

Lionel Scaloni sabe que Alejandro Garnacho y Matías Soulé son dos piezas importantes para el futuro de la Selección Argentina, por eso sigue de cerca cada una de sus actuaciones.

Garnacho se encuentra en el puesto número 26, fue figura en la FA Youth Cup, debutó en el primer equipo de Manchester United y fue citado por Liones Scaloni a la Selección Argentina. Soulé ocupa el lugar número 31 en el ranking.

Lionel Scaloni se alegra del reconocimiento que recibieron los jugadores de la Selección Argentina Alejandro Garnacho y Matías Soulé