Club Atlético River Plate

¿Qué espera Gallardo para llamarlo? El ex River que sigue sin encontrar club en Europa

Marcelo Gallardo no para de recibir señales de que lo tiene que repatriar, pero en River por ahora no tendría lugar y deberá seguir esperando.
domingo, 19 de junio de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo se prepara para lo que será el duelo de River ante Unión en Santa Fe con la buena noticia de que podrá contar con el colombiano Juan Fernando Quintero y podría sumar algunos minutos pensando en tenerlo en condiciones para la Copa Libertadores.

Desde el próximo lunes, Gallardo puede empezar a tener novedades acerca del mercado de pases y sumaría alguna cara nueva. Durante los primeros días de la semana se resolvería la posible llegada de Diego Valoyes o la de su compatriota Miguel Borja.

En medio de esto, Alexis Sánchez publicó un video en las redes sociales con imágenes del Estadio Más Monumental, lo que se podría interpretar como un guiño hacia River. Sin embargo, el entrenador no lo llamó para un posible retorno sino que además por ahora el Niño Maravilla pretende seguir en Europa.

Sánchez no seguirá en el Inter de Italia ya que busca desprenderse del chileno. Sin embargo, el delantero se ofreció para jugar en el Sevilla y en el Atlético de Madrid pero ambos conjuntos le dijeron que no. Y ahora el deseo del ex River es seguir su carrera en el Barcelona de España, una decisión que lo aleja del equipo de Marcelo Gallardo.

 

EL EX RIVER, ALEXIS SÁNCHEZ, ES PRETENDIDO POR JORGE SAMPAOLI

 

Alexis Sánchez fue campeón de América con la Selección de Chile en el 2015 bajo el mando del argentino, Jorge Sampaoli. El ex River despertó nuevamente el interés del entrenador de Casilda y lo podría volver a dirigir en el Olympique de Marsella de Francia.

Alexis Sánchez le envió un guiño a River, pero por ahora pretende seguir en Europa y no ser dirigido por Marcelo Gallardo.

En River sigue la danza de nombres, pero teniendo en cuenta la edad del chileno y que no tendrá participación en el Mundial de Qatar, cada vez se le hace más difícil poder seguir en los gigantes de Europa y volver a Núñez sería una grata noticias para los hinchas.