Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina presta atención: las 3 mejores ofertas que tiene Molina

Nahuel Molina puede cambiar de club y tiene tres ofertas sobre la mesa que desde la Selección Argentina siguen de cerca. ¿Qué le recomendará Lionel Scaloni?
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:58

El mercado de pases en Europa continúa a paso firme y los clubes negocian por posibles refuerzos. En ese contexto, el futuro de Nahuel Molina, quien está todavía en el Udinese, mantiene atento a Lionel Scaloni y a toda la Selección Argentina

Y es que en año de Mundial, la importancia de dónde y cuántos jugarán los convocados es extrema para el director técnico de la Selección Argentina, ya que podría determinar si el jugador es citado o no.

Es por eso que, Molina debe tratar de decidir cuál es la mejor opción de las tres que tiene sobre la mesa. Al lateral lo quieren Juventus, Atlético Madrid y el propio Udinese, que no lo quiere largar luego de lo hecho en la última temporada. 

Nahuel Molina la rompió en el Udinese -convirtió 8 goles y dio 2 asistencias en 37 partidos- y también se ganó su puesto en el lateral derecho de la Selección Argentina. Su nivel provocó que grandes clubes como Juventus y Atlético Madrid lo pretendan, pero no la tienen fácil.

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA ESTÁ ATENTA: JUVENTUS, UN CANDIDATO SERIO A QUEDARSE CON NAHUEL MOLINA

 

"Es lindo, pero ahora no pienso en eso", dijo en su momento (plena temporada con Udinese) Nahuel Molina respecto al interés de la Juventus. El conjunto italiano parecía un serio candidato a quedarse con el lateral de la Selección Argentina, pero por ahora no hay una definición al respecto. 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA SIGUE DE CERCA LA SITUACIÓN: ATLÉTICO MADRID, EL OTRO EQUIPO QUE TIENE EN CARPETA NAHUEL MOLINA

 

Al ser un entrenador argentino, Diego Simeone suele tratar de buscar jugadores albicelestes, que la rompen en la Selección Argentina y en sus respectivos clubes. Es por eso que se ilusiona con la posibilidad de suma Nahuel Molina de cara a la próxima temporada con Atlético Madrid. Allí sería compañero de sus compatriotas Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

 

 

UDINESE SE PODRÍA QUEDAR CON NAHUEL MOLINA: ¿QUÉ DIRÁN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En caso de que no se transferido, Nahuel Molina perdería la posibilidad lógica de dar un salto en su carrera como jugador, pero, a meses del Mundial de Qatar, se aseguraría tener continuidad, cosa no menor. La postura del Udinese es clara: lo deja ir si pagan 30 millones de euros. "Deulofeu Molina son actores importantes y, si llega la propuesta correcta, hablaremos de ello", dijo el director deportivo del club italiano. ¿Qué pasará con el futuro del lateral de la Selección Argentina?