Club Atlético Boca Juniors

¿Boca perdió su gran chance? Pudo ser contratado por Riquelme pero ahora lo desean en Italia

Boca ya se resignó y sabe que no podrá incorporar a un delantero que se lo habían ofrecido a Juan Román Riquelme.
domingo, 19 de junio de 2022 · 00:15

Es casi un hecho que Nicolás Orsini no seguirá en Boca y pensando en el futuro Juan Román Riquelme se mueve, sin hacer demasiado ruido, buscando los refuerzos para conquistar la gran obsesión de los hinchas que es la Copa Libertadores.

Boca cuenta con Darío Benedetto y con Luis Vázquez, que lo pretende la Fiorentina de Italia, pero busca un delantero más para que el plantel de Sebastián Battaglia tenga por lo menos 2 o 3 jugadores por puesto.

Gianluca Lapadula, que fue ofrecido y rechazado por Riquelme, no pudo ascender con el Benevento a la Serie A de Italia y ahora el que lo desea es el Parma. Es casi un hecho que el atacante continuará su carrera en Italia, teniendo en cuenta que el Cremonese también se interesó con poder contar con sus servicios.

Lapadula transitó la última etapa de la temporada con lesiones de por medio y pudo volver sobre el final pero no pudo lograr el ascenso. Boca pudo haber tenido a un gran delantero en el equipo, pero Juan Román Riquelme no se puso firme para contratarlo y se le terminará escapando.

 

GIANLUCA LAPADULA, OFRECIDO A BOCA, AFUERA DEL MUNDIAL

 

Gianluca Lapadula viene de quedarse afuera de la Copa del Mundo de Qatar al perder por penales ante Australia. Juan Román Riquelme habría decidido rechazar al delantero como opción de recambio en Boca si se metía en la cita mundialista.

Gianluca Lapadula, pretendido por el Parma de Italia, se aleja de Boca y Juan Román Riquelme deberá seguir buscando un delantero.

El ítalo-peruano no sólo fue ofrecido a Boca, sino que también había sonado en River para ser el posible reemplazante de Julián Álvarez. Pero en Núñez el nombre del futbolista duró un suspiro y Marcelo Gallardo prefirió ir por otro lado.