Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está pendiente: el grande de Europa que rechazó una oferta millonaria por una figura de la Selección Argentina

Lionel Scaloni sigue de cerca el futuro de Lisandro Martínez en Ajax pensando en el Mundial con la Selección Argentina.
sábado, 18 de junio de 2022 · 17:27

Lionel Scaloni no se da descanso y sigue trabajando para finiquitar detalles en la Selección Argentina, de cara al comienzo de la Copa del Mundo en Qatar.

El entrenador quedó más que satisfecho por lo hecho por sus dirigidos en la Selección Argentina durante la última fecha FIFA y, ahora, analiza el futuro de cada uno en sus respectivos clubes.

Uno de los que sigue de cerca Scaloni es Lisandro Martínez ya que en las últimas horas, Ajax rechazó una propuesta del Arsenal inglés por el defensor argentino de 30 millones de euros.

Scaloni está atento al futuro de Martínez, pensando en el Mundial con la Selección Argentina. Mientras tanto, en Arsenal no se quedan atrás y volverían a ofertar. ¿Se mudará?

 

EL MANCHESTER UNITED, OTRO INTERESADO EN LISANDRO MARTÍNEZ

 

La figura de la Selección Argentina, Lisandro Martínez, empezó a despertar el interés de varios equipos del Viejo Continente tras una gran temporada con el Ajax.

Erik ten Hag, ex DT del Ajax y flamante director técnico del Manchester United pidió por el argentino Martínez, que tiene contrato hasta 2025.

Lionel Scaloni sigue con atención el futuro de Lisandro Martínez pensando en la Selección Argentina