Selección de fútbol de Argentina

Scaloni atento en la Selección Argentina: los 3 mejores de la Premier League que desean a Lautaro Martínez

El futuro de Lautaro Martínez mantiene en vilo a Lionel Scaloni que ya palpita la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:11

Lautaro Martínez es uno de los futbolistas de la Selección Argentina con mejor presente. Desde el cuerpo técnico conducido por Lionel Scaloni celebran la actualidad del Toro que se perfila a ser una de las claves futbolísticas en el Mundial de Qatar 2022.

El rendimiento alcanzado por el delantero se debe en gran parte a Scaloni, pero también al Inter. Los italianos lo potenciaron, convirtiéndolo en un referente del equipo hasta el punto de despertar el interés de tres clubes importantes de la Premier League.

Chelsea, Tottenham y Arsenal siguen de cerca a Martínez. Las declaraciones del representante del atacante de la Selección Argentina manifestando que estaba cómodo en el Neroazzurro no fueron un impedimento para que comiencen a realizar sus gestiones.

"Lo que quiere hacer Lautaro Martínez es salir campeón con el Inter y hacer un buen Mundial con la Selección Argentina", fue la advertencia de Alejandro Camaño ante la prensa. Un mes después de aquellas declaraciones, Chelsea, Tottenham y Arsenal están decididos a revertir su postura. ¿Qué dirá Lionel Scaloni?

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA LE PRESTAN ATENCIÓN A LA PROPUESTA DEL CHELSEA POR LAUTARO MARTÍNEZ

 

Chelsea e Inter podrían ser protagonistas de un enroque que involucraría a Lautaro Martínez. Mientras Romelu Lukaku está cada vez más cerca de retornar al Neroazzurro, el delantero de la Selección Argentina asoma como el sustituto ideal en los Blues.

 

LAUTARO MARTÍNEZ PODRÍA REENCONTRARSE CON UN VIEJO CONOCIDO EN EL TOTTENHAM QUE LO LLEVÓ A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

De cara a la próxima temporada, todos los cañones del Tottenham están puestas sobre la zona de ataque del equipo. En paralelo al deseo de retener a Harry Kane, Antonio Conte sueña con volver a dirigir a Lautaro Martínez que ya le dio alegrías en el pasado y lo depositó en la Selección Argentina

 

¿LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA LE BAJA EL PULGAR AL INTERÉS DEL ARSENAL POR LAUTARO MARTÍNEZ?

 

El último integrante del trinomio de la Premier League que apuntan a Lautaro Martínez es el Arsenal. Un destino, que desde la consideración de Lionel Scaloni, no sería beneficioso para el atacante de la Selección Argentina en función del presente que atraviesan los Gunners.