Club Atlético River Plate

¿River le da la mejor oportunidad? La figura que Gallardo quiere para ponerlo en la Selección Argentina

Marcelo Gallardo piensa en el retorno de un ex River, lo que podría potenciarlo y volver a estar es la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo decidió que River no haga uso de la opción de compra por el volante Tomás Pochettino y esperar hasta fin de año para tomar una decisión. Y teniendo en cuenta el flojo rendimiento del jugador, el entrenador podría ir a buscar un futbolista en ese puesto y podría volver a meterlo en la Selección Argentina.

El rendimiento de River no levanta y el entrenador reconoció que esta situación “hay que atravesarla”. El presente del equipo lo preocupa y podría ir a buscar a un mediocampista surgido de las inferiores de Núñez que se encuentra en el exterior.

Matías Kranevitter sigue en Rayados de Monterrey con contrato vigente, pero lejos de la Selección Argentina. Gallardo sabe que si el Millonario decide repatriar al volante lo tendría para competir en la Copa Libertadores y además podría potenciarlo para estar nuevamente en el radar de Lionel Scaloni después del mundial de Qatar.

Kranevitter se fue de River al Atlético de Madrid, sin embargo, no le fue bien y su carrera la continuó en el Zenit de Rusia luego de estar a préstamo en el Sevilla. El volante que se encuentra en el fútbol mexicano debutó de la mano de Marcelo Gallardo y desde su partida a Europa fue casi nula su participación en la Selección Argentina.

 

MARCELO GALLARDO SE REFIRIÓ AL RETORNO DE MATÍAS KRANEVITTER A RIVER

 

Matías Kranevitter se pudo asentar en el fútbol mexicano, pero desapareció del radar de la Selección Argentina. River podría ser el club que lo termine de eyectar nuevamente al equipo de Lionel Scaloni. A Marcelo Gallardo le consultaron sobre la vuelta del tucumano y dejó las puertas abiertas.

Marcelo Gallardo no le cerró las puertas de River a Matías Kranevitter y pegar la vuelta lo podría meter en la Selección Argentina.

"Hoy no cerramos ninguna posibilidad, es difícil hablar de nombres propios y hay cuestiones que tienen que ver con negociaciones que nunca son fáciles".