Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tenía el volante que tanto necesitaba? Boca desaprovechó la oportunidad de sumar a una estrella de Europa

En Boca no pueden creer la oportunidad que desaprovechó Juan Román Riquelme de fichar al volante ideal para pelear la Copa Libertadores.
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:15

Boca se prepara para enfrentar a Barracas Central en Floresta con las buenas noticias para Sebastián Battaglia de que ya cuenta nuevamente con las figuras que fueron citadas a sus respectivas selecciones, pero sin caras nuevas debido a que Juan Román Riquelme no cerró ningún refuerzo.

Riquelme tenía una oportunidad ideal de fichar a un volante que en mercados de pases anteriores coqueteó con la posibilidad de llegar al Xeneize, sin embargo, una vez más no arribará al país y su futuro seguiría ligado a Europa.

Lucas Torreira reconoció que le gustaría jugar en Boca y en más de una ocasión publicó fotos en las redes sociales con la camiseta azul y oro. El máximo ídolo no podrá darse el gusto de tenerlo en La Bombonera porque el jugador fue ofrecido a la Lazio de Italia, al club le interesó y estaría en condiciones de hacerle una propuesta para ficharlo.

Torreira culminó una gran temporada con la camiseta de la Fiorentina, se terminó el préstamo y tuvo que retornar al Arsenal de Inglaterra. Es cierto que la ficha del volante uruguayo es elevada para Boca y sacarlo del club de Londres no hubiese sido nada sencillo para Juan Román Riquelme, pero podría haber hecho el intento de una oferta por un préstamo.

 

LUCAS TORREIRA EXPLICÓ PORQUE NUNCA LLEGÓ A BOCA

 

Lucas Torreira, que estará en la próxima Copa del Mundo representando a la Selección de Uruguay, explicó el motivo por el que nunca arribo a Boca y reconoció que, salvo Juan Román Riquelme, nadie se comunicó con él.

Lucas Torreira es pretendido por la Lazio y Juan Román Riquelme no podrá tenerlo en Boca.

“Nadie se comunicó conmigo, salvo Riquelme. Cruzamos un par de mensajes. Si se daba la chance de ir a Boca se iba a plantear el tema del dinero y lo mejor para mí iba a ser estar cerca de mi familia. El sueño sigue estando y alimentando. Siento algo muy lindo por Boca y se puede dar más adelante. Estoy seguro que en algún momento se dará".