Selección de fútbol de Argentina

Ni Scaloni lo sabía: la locura que pudo haber hecho una figura de la Selección Argentina

Lionel Scaloni se enteró de un sacrificio que una figura del plantel de la Selección Argentina pudo haber hecho para estar presente en el Mundial.
sábado, 18 de junio de 2022 · 21:15

Lionel Scaloni está ultimando detalles en la lista final de la Selección Argentina que presentará cerca de noviembre, de cara al inicio de la Copa del Mundo en Qatar. 

Y, si bien Scaloni ya tiene una base conformada con los jugadores que representarán a la Albiceleste, todavía quedan renglones por ocupar y muchos nombres que definir.

Pero, una figura del plantel de la Selección Argentina tenía bien claro desde hace tiempo que quiere estar en Qatar y ya tiene su boleto casi asegurado. Se trata de Emiliano Martínez, quien estuvo a punto de dejar todo por un lugar en el Mundial.

"Soy capaz de volverme a Argentina para tratar de buscar un puesto en la Selección", le dijo Dibu Martínez a Oscar Ustari, ex Independiente y Boca, quien lo reveló en una entrevista con TyC Sports. ¿Qué dirá Lionel Scaloni de la figura de la Selección Argentina?

 

OSCAR USTARI Y SU PRONÓSTICO PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA EN QATAR

 

Oscar Ustari, actualmente en el Pachuca de México, vistió los colores de la Selección Argentina y estuvo presente en el Mundial 2006. Ahora, el ex Aston Villa dejó su pronóstico para Qatar.

"Por cómo se están dando las cosas, es para ilusionarse, pero también es cierto que todavía falta mucho. Estos logros son los que le hacen bien al país", agregó Ustari.

Oscar Ustari reveló una confesión de Emiliano Martínez para tener un lugar en la Selección Argentina y Lionel Scaloni lo celebra