Selección de fútbol de Argentina

En River se lamentan: la figura que mira Scaloni para la Selección Argentina, comprado en Europa

Nació en las inferiores de River, lo observa Lionel Scaloni para la Selección Argentina, fue obtenido por el club en donde se desempeña y ya tiene pretendientes.
sábado, 18 de junio de 2022 · 15:56

En la actualidad, Lionel Scaloni tiene en consideración para la Selección Argentina a dos futbolistas que pertenecen a River como lo son Julián Álvarez y Franco Armani.

En relación a los nacidos en River, uno de los jugadores sensación en Europa confirmó su buen presente y desde el Millonario se lamentan por no haberlo disfrutado.

Se trata de Giovanni Simeone, quien la rompe en el Hellas Verona de Italia, club que ha confirmado el fichaje definitivo del delantero argentino a cambio de 10.5 millones de euros. Desde la Selección Argentina siguen al atacante destacado en el viejo continente.

Más allá de que en River no tuvo muchas oportunidades, Simeone logró pegar el salto a Europa, donde la rompió y consiguió ser adquirido por una institución italiana. ¿Será convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni?

 

 

GIOVANNI SIMEONE, EX RIVER, PRETENDIDO DESDE ITALIA Y ESPAÑA

 

Al margen de que Giovanni Simeone fue comprado por el Hellas Verona, el ex River cuenta con interesados pensando en la próxima temporada. Clubes de Italia y España están al acecho.

Juventus, Napoli y Lazio sumado al Atlético Madrid, Sevilla, Villarreal y Valencia son los equipos que se mantienen a la expectativa para quedarse con Simeone. ¿Dónde irá el nacido en River?

Giovanni Simeone, ex River, fue comprado por el Hellas Verona de Italia. ¿Lo llamará Lionel Scaloni a la Selección Argentina?