Club Atlético Boca Juniors

El sueño de Riquelme deberá esperar: Boca aguarda su oportunidad por una figura de la Selección Argentina

Una figura de la Selección Argentina que es pretendida por Juan Román Riquelme renovó con su club europeo y no llegará a Boca al menos por unos años.
sábado, 18 de junio de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme siempre busca sumar en Boca a los mejores refuerzos del mercado, y hasta incluso se animó a pretender algunas figuras con buen presente en la Selección Argentina y en Europa.

El vicepresidente es consciente que el mundo Boca es una atracción a nivel mundial, y utiliza eso para seducir a diferentes figuras tanto de la Selección Argentina como del Viejo Continente, para que lleguen a La Bombonera y se pongan la camiseta azul y oro.

Pero no siempre los deseos se cumplen, y el caso de Leandro Paredes es un ejemplo de ello. Riquelme tenía la ilusión de que el mediocampista surgido en el Xeneize regrese a la brevedad, pero, según L´Equipe, renovará su contrato con el París Saint-Germain.

Cuando se estimaba que Paredes no continuaría en PSG, la llegada de Luis Campos como director deportivo a la institución de la capital francesa cambió las cosas y ahora el mediocampista de la Selección Argentina continuaría jugando junto a Lionel Messi, Neymar y compañía. Juan Román Riquelme, que lo quería tener en Boca, es quien salió perdiendo ante esto.

 

EN BOCA SE LAMENTAN: EL NUEVO CONTRATO DE LEANDRO PAREDES EN EL PSG

 

El contrato de Leandro Paredes en el PSG culminaba a mediados del 2023 y se creía que no renovaría -e incluso se iría en este mismo mercado de pases- a pesar de tener el Mundial de Qatar con la Selección Argentina por delante, por eso la ilusión de Juan Román Riquelme de tenerlo en Boca estaba intacta.

Pero para el disgusto de Riquelme, el ex Boca renovará su vínculo hasta el 2024, por lo que en el Xeneize seguirán esperando para hacer realidad de una vez por todas el regreso de quien hoy es figura en la Selección Argentina.

Leandro Paredes seguirá en el PSG pero Juan Román Riquelme aguarda su oportunidad para tener en Boca a la figura de la Selección Argentina