Selección de fútbol de Argentina

¿Di María sorprende a todos? Las 3 mejores ofertas que tiene la figura de la Selección Argentina de Scaloni

Mientras Lionel Scaloni sigue de cerca su decisión en la Selección Argentina, Ángel Di María define su futuro en Europa.
sábado, 18 de junio de 2022 · 19:27

Con el mercado de pasos en el horizonte, Lionel Scaloni empieza a seguir con atención la situación de cada uno de sus dirigidos en la Selección Argentina. Uno de ellos es Ángel Di María.

Fideo ya se despidió del Paris Saint Germain, pero todavía no definió dónde jugará a partir de la próxima temporada, con el Mundial con la Selección Argentina entre ceja y ceja.

Pero, claro, a Di María no le faltan pretendientes. Y si bien en un principio parecía que su destino iba a ser Juventus, Barcelona y Benfica no le sacan el ojo a la figura de Scaloni

Así, en Crack Deportivo repasamos las chances que tiene Barcelona, Juventus y Benfica de sumar a Di María. Mientras tanto, Lionel Scaloni está atento en la Selección Argentina.

 

BARCELONA, UNO DE LOS PRIMEROS EN INTERESARSE 

 

Avanzado en la etapa de renovación del plantel luego de la partida de Lionel Messi el año pasado, los dirigentes del Barcelona confían en contratar a Ángel Di María, como una de las figuras del plantel. ¿Qué dirán en la Selección Argentina?

 

JUVENTUS VA A LA CARGA POR ÁNGEL DI MARÍA, AUNQUE CORRE DESDE ATRÁS

 

En las pretensiones de Ángel Di María, Barcelona e incluso Benfica estarían por delante de las negociaciones con los dirigentes de la Juventus, quienes luego de la salida de Paulo Dybala buscan reforzar el ataque. Los italianos ya elevaron una oferta formal, pero todavía no hubo respuesta.

 

BENFICA BUSCA CUBRIR EL HUECO DE LA SALIDA DE DARWIN NUÑEZ, ¿CON ÁNGEL DI MARÍA?

 

Tras una gran temporada, Darwin Núñez dejó el Benfica y pasó al Liverpool. Ahora, los portugueses quieren reforzar el ataque y Ángel Di María les seduce mucho. Fideo se mostró predispuesto a tener un segundo ciclo en el club. ¿Se dará?