Club Atlético Boca Juniors

¿Boca o River? El ex verdugo de la Selección Argentina que sorprendió sobre el Xeneize y el Millonario

En la previa de un partido especial, el protagonista emblemático no sólo habló de la Selección Argentina sino que además se metió en la eterna comparación entre Boca y River.
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:11

La rivalidad entre Boca y River data de mucho tiempo. Al tratarse de los dos clubes más grandes de nuestro país, no se pierde oportunidad para establecer un paralelismo entre ambos y, en última instancia, el que los comparó fue un ex verdugo de la Selección Argentina.

El pasado fue testigo de sus actuaciones gloriosas que le generaron más de un dolor de cabeza a la Selección Argentina. Ahora, ya alejado de los campos de juego, el protagonista irrumpió en escena para meterse en la comparación entre el Xeneize y al Millonario.

Roberto Carlos se prepara para jugar un encuentro especial contra los amigos de Ronaldinho. En la previa del amistoso, el lateral izquierdo histórico de Brasil fue obligado a elegir entre Boca o River y tuvo una respuesta que sorprendió a más de uno.

"¿River o Boca? Me gustan los dos. No tengo preferencias. Son los dos grandes", expresó Roberto Carlos en conferencia de prensa antes de verse las caras con Dinho, nombres que supieron complicar a la Selección Argentina en más de una oportunidad.

 

LA OPINIÓN PECULIAR DE ROBERTO CARLOS SOBRE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Mientras se prepara para enfrentarse a los amigos de Ronaldinho, Roberto Carlos habló en conferencia de prensa y repasó distintos temas. Además de titubear a la hora de elegir entre Boca y River, se refirió a la figura del DT de la Selección Argentina.

"Sé lo que significa la Scaloneta, claro, para el míster (por Scaloni). He hablado varias veces con él, pero después de que empezó a ser entrenador de la Selección Argentina quizá se encierra y se concentra en su mundo".

Roberto Carlos elogió tanto a Boca como a River y se refirió puntualmente al apodo