Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni ya lo sabe? Se define el futuro de una figura de la Selección Argentina

Una figura importante en el plantel de la Selección Argentina debe definir su futuro y Lionel Scaloni sigue de cerca su decisión.
viernes, 17 de junio de 2022 · 16:26

Varias figuras de la Selección Argentina van a dar que hablar en el próximo mercado de pases. En realidad, ya lo están haciendo y Lionel Scaloni sigue de cerca a cada una. 

Es que pensando en el comienzo de la Copa del Mundo en Qatar, Scaloni quiere que todos sus jugadores lleguen con rodaje en sus respectivos equipos.

Y una pieza clave en el plantel de la Selección Argentina empieza a definir su futuro: Ángel Di María que no seguirá en PSG después de junio y Juventus acelera para quedárselo.

Pero no la tendrá fácil ya que el Barcelona también está interesado en los servicios de Di María. Incluso ya entraron en una puja económica, en la que los italianos le ofrecieron a la figura de la Selección Argentina 7 millones de euros fijos. ¿Qué dirá Lionel Scaloni?

 

 

EN BARCELONA CONFÍAN EN LLEGAR A UN ACUERDO CON ÁNGEL DI MARÍA

 

Tras la propuesta de Juventus, Ángel Di María no dio una respuesta pero la figura de la Selección Argentina se terminaría de inclinar por el Barcelona, según indican en España.

Xavi Hernández ya pidió por Di María y la oferta de ser una de las estrellas del plantel terminaría de seducir al Fideo, que además quiere regresar a España luego de su paso por el Real Madrid.

Lionel Scaloni sigue de cerca el futuro de Ángel Di María en la Selección Argentina quien es pretendido por Juventus