Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: la revelación de la Selección Argentina que puede llegar a la Premier League

Lionel Scaloni festeja por una de las estrellas de la Selección Argentina que podría desembarcar en la Premier League de cara al Mundial de Qatar 2022.
viernes, 17 de junio de 2022 · 20:00

Luego de conseguir el invicto récord en la historia de la Selección Argentina, Lionel Scaloni solo espera recibir buenas noticias de sus jugadores, de los cuales muchos de ellos tendrán movimiento en el mercado de pases.

Está claro que todos los jugadores de la Selección Argentina quieren llegar con muchos minutos y en buen rendimiento para la Copa del Mundo de Qatar 2022 que se celebrará en el mes de noviembre, por lo que más de uno podría hacer algún que otro cambio arriesgado.

El que podría entrar dentro de esa lista es Lisandro Martínez, una de las revelaciones de Scaloni que la rompe en el Ajax y ahora lo quiere Mikel Arteta para su joven y renovado Arsenal.

Martínez es uno de los mejores centrales de Europa en los últimos años y se consolidó tanto en el Ajax como en la Selección Argentina, siendo casi una fija para Lionel Scaloni en la nómina que presentará para el Mundial. ¿Fichará por el Arsenal?

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA LO SIGUE DE CERCA: LA OFERTA QUE ARSENAL REALIZÓ POR LISANDRO MARTÍNEZ

 

Tras sus buenos rendimientos en el conjunto neerlandés y en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, Arsenal no dudó en ir a por el central de 24 años para generar la competencia en la zaga central y tener dos con perfil derecho (Ben White y Willian Saliba) y dos con perfil izquierdo (Gabriel y Lisandro Martínez).

Primero ofreció 30 millones de euros por Martínez, pero el Ajax lo rechazó y ahora piensan volver a pujar por el jugador ya que es un perfil que gusta mucho a Mikel Arteta debido a que también puede jugar como lateral izquierdo.

Lisandro Martínez, la joya de Lionel Scaloni en la Selección Argentina que puede llegar al Arsenal.