Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: el ex Boca que ya piensa en la Selección Argentina

Uno de los referentes de la Selección Argentina, con pasado en Boca, habló del combinado nacional e ilusiona a Lionel Scaloni con sus palabras.
viernes, 17 de junio de 2022 · 21:55

La Selección Argentina se acerca cada vez más al momento decisivo, Lionel Scaloni tiene apenas unos meses para definir quienes ocupan los últimos lugares, en el que puede haber algún ex Boca, de la lista que aún están en duda para el Mundial de Qatar 2022.

Uno de los referentes del equipo de Scaloni, que supo vestir la camiseta de Boca, se refirió a todo lo que viene para el combinado nacional y como se encuentran para afrontar los próximos desafíos.

Leandro Paredes habló de lo que queda para la Selección Argentina en estos meses y se mostró positivo de cara al Mundial de Qatar 2022. El mediocampista partió rumbo a París antes de iniciar la nueva temporada en la previa a la Copa del Mundo.

"Tenemos que vivir la previa con mucha tranquilidad. Sabemos que vamos por el buen camino y tenemos mucho por mejorar, así que vamos a intentar mejorar y jugar mejor, ser mas sólidos todavía. Por ese camino vamos", aseguró Paredes en dialogo con TyC Sports, dejando en claro como se siente el ex Boca en tanto al momento de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

 

 

LOS GRANDES QUE VIENEN A LA CARGA POR UNA FIGURA DE LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El buen camino que resalta Leandro Paredes, también se puede ver en el gran presente que atraviesan la mayoría de los jugadores de la Selección Argentina. Tanto es así que una de las figuras de Lionel Scaloni es pretendido por algunos de los más grandes del fútbol inglés.

Se trata de Lautaro Martínez, al que lo buscan el Chelsea, que perderá a Romelu Lukaku y le busca un reemplazo; el Tottenham que es dirigido por Antonio Conte y que lo quiere volver a dirigir al Toro, y por último el Arsenal que corre de atrás en la consideración del delantero del Inter y de la Selección Argentina.

Leandro Paredes se muestra optimista con la Seleccion Argentina mientras que Lionel Scaloni observa las ofertas por Lautaro Martinez