Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no podrá cumplir su sueño: el ex Selección Argentina que sigue rechazando Boca

A pesar de que Juan Román Riquelme quiso concretar su sueño con un ex jugador de la Selección Argentina, el mundo Boca deberá seguir esperando.
viernes, 17 de junio de 2022 · 23:10

Desde que Juan Román Riquelme se transformó en el vicepresidente de Boca, tuvo varios sueños. Algunos pudo cumplirlos, mientras que otros quedaron en stand by. Y además, espera que la Selección Argentina convoque a sus jugadores.

Existe la posibilidad (remota) de que Agustín Rossi se ponga el buzo de la Selección Argentina en el próximo Mundial de Qatar, y que defienda el arco nacional. Pero no solo Riquelme piensa en esa situación.

Además de los jugadores que podrían ser citados por Lionel Scaloni, el vice de Boca soñó con tener a Javier Pastore. A pesar de que el enganche quedará libre de Elche, su carrera continuaría en Europa.

El ex futbolista de la Selección Argentina es uno de los grandes objetivos de Juan Román Riquelme para Boca, pero la realidad marca que se torna de difícil a imposible. ¿Habrá una chance mínima, al menos?

 

 

EL FUTURO DE JAVIER PASTORE, MUY LEJOS DE BOCA

 

Más allá de que Javier Pastore pudo haber jugado en Boca, ya que Juan Román Riquelme mantiene una buena relación con Christian Bragarnik, quien es el máximo accionista de Elche, todo se complicó.

Javier Pastore estaba en la carpeta de Juan Román Riquelme para Boca, pero el ex Selección Argentina seguiría en Europa.

Pastore está aguardando que Bragarnik le envíe la propuesta para continuar en Elche, ya que es una de las prioridades para el empresario. De esta manera, el ex Huracán y Talleres seguiría en España, dejando sin chances a Boca.