Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina se ilusiona: la figura de Scaloni que ya palpita Qatar

Una de las grandes estrellas de Lionel Scaloni en la Selección Argentina se refirió a las sensaciones en la previa del Mundial de Qatar 2022.
viernes, 17 de junio de 2022 · 18:43

Lionel Scaloni y su invicto sigue intacto y la Selección Argentina atraviesa probablemente uno de los mejores momentos de su historia, con la obtención de la Copa América 2021 como el inicio de una era de puras alegrías.

Desde aquella victoria histórica en el Maracaná frente a Brasil incrementó notablemente la confianza de cada uno de los jugadores que tiene Scaloni en el plantel, y uno de ellos en particular habló al respecto de esa sensación de cara a la Copa del Mundo.

Se trata de Nicolás Tagliafico, quien desde los Países Bajos y disfrutando de sus vacaciones habló del presente de la Selección Argentina y la necesidad de mantener los pies en la tierra de cara a Qatar 2022.

En diálogo con el canal de Twitch de Olé, Tagliafico explicó cómo debe hacer la Selección Argentina de Lionel Scaloni para mantener el equilibrio emocional. “Nosotros nos sentimos fuertes, pero al mundo le tenemos que hacer creer que somos débiles, que aún nos falta un montón”, detalló.

 

 

LA ADMIRACIÓN DE NICOLÁS TAGLIAFICO POR LIONEL MESSI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Tener a Lionel Messi al lado ya es habitual para los que actualmente integran la convocatoria de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, pero la primera vez siempre es especial y así lo expresó Nicolás Tagliafico, quien además admitió tener un profundo respeto por el jugador del PSG.

“A los jugadores de fútbol les pasa lo mismo que a cualquier persona con Messi. Por todas las cosas que hace, lo que logra como futbolista. Eso te genera un respeto total hacia su presencia, que lo idolatremos así como lo estamos haciendo. Hoy en día, al tenerlo más cerca todo el tiempo, es uno más. Pero el primer impacto es tremendo”.

Nicolás Tagliafico habló del equilibrio que hay que tener en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.