Club Atlético River Plate

Brito se durmió y lo pagó Gallardo: la figura que sueña con la Selección Argentina que se le escapó a River

Jorge Brito no terminó de cerrar a un refuerzo que quería Marcelo Gallardo para River y finalmente se fue al exterior con el sueño de meterse en la Selección Argentina.
viernes, 17 de junio de 2022 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo no levanta a lo largo de la Liga Profesional, donde el entrenador sigue esperando los refuerzos en mano de Jorge Brito, que al menos debe conseguir un reemplazante de Julián Álvarez que con sus buenos desempeños llegó a la Selección Argentina y fue vendido al Manchester City.

River iría la semana que viene por el colombiano Miguel Borja. Luego de quedarse sin competencia en el Junior de Barranquilla, el club espera poder ficharlo en los próximos días y que no sea otro jugador que pierde como le pasó en estas últimas horas.

Lanús confirmó la venta del 70% del pase de José Manuel López al Palmeiras de Brasil, como se había acordado, y el delantero firmó un contrato por 5 años. Gallardo se lamenta no tenerlo porque fue uno de los que tenía apuntado para ser jugador del Millonario y Brito no lo terminó de cerrar. ¿Brasil, lo meterá en la Selección Argentina?

López luego de una gran temporada con el Granate decidió emigrar del fútbol argentino y se cierra el deseo de Marcelo Gallardo de tenerlo en Núñez y que comparta el ataque con Ezequiel Barco. Jorge Brito deberá la próxima semana cerrarle un nuevo delantero antes del 25 de junio, ya que es la fecha límite para River para presentar la lista de buena fe de la Copa Libertadores sabiendo que el atacante de la Selección Argentina se marchará.

 

JOSÉ MANUEL LÓPEZ, DESEADO POR RIVER, FIRMÓ CONTRATO CON EL PALMEIRAS

 

José Manuel López firmó un contrato con el Palmeiras por cuatro años, hasta junio del 2026, viajaría en los próximos días hacia Sao Paulo para sumarse al plantel. Marcelo Gallardo no tiene paz y ve pasar como otro refuerzo se le aleja de River, donde el delantero espera ser citado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina, algo que el fútbol del exterior también le puede brindar.

River perdió a José Manuel López porque Jorge Brito no pudo ficharlo y Marcelo Gallardo lo pudo haber potenciado para la Selección Argentina.

River averiguó condiciones por el delantero, pero el presidente de Lanús, Luis Chebel, reconoció que la intención era venderlo al exterior. Finalmente concretó lo que quería con una venta récord para el club