Club Atlético Boca Juniors

¿Será la oportunidad de Boca? El ex Selección Argentina que tiene un futuro incierto

El mercado de pases asoma como una oportunidad ideal para que Boca concrete la incorporación de un protagonista con pasado brillante en la Selección Argentina.
jueves, 16 de junio de 2022 · 09:07

La exhibición frente a Tigre confirmó el gran momento que atraviesa el primer equipo de Boca. Con este presente, los hinchas no sólo sueñan con la triple corona, sino que incluso se animan a pedir la convocatoria de varios jugadores a la Selección Argentina.

A la espera de que Lionel Scaloni levante el teléfono, lo cierto es que Boca va consolidándose como uno de los mejores equipos de nuestro país. En paralelo, la dirigencia presta atención al mercado de pases para ver si se abre la puerta para incorporar a algún nombre puntual.

En ese sentido, las últimas novedades que llegan desde Europa habrán llamado la atención de más de uno en La Ribera. Sergio Romero, con pasado en la Selección Argentina y que alguna vez estuvo vinculado con el Xeneize, queda libre del Venezia.

De un pasado brillante con la Selección Argentina a la actualidad en donde Romero deambula por Europa sin tener un futuro claro. Un panorama que podría ser aprovechado por Boca, que sin embargo parece tener el arco asegurado con Agustín Rossi.

 

¿EL RENDIMIENTO DE SERGIO ROMERO EN EL VENEZIA LOGRÓ SEDUCIR A BOCA?

 

El futuro de Sergio Romero es una absoluta incógnita. El ex arquero de la Selección Argentina finaliza el próximo 30 de junio su contrato con el Venezia y muchos imaginan que es el momento ideal para jugar en el fútbol argentina, más precisamente en Boca.

Algo que momentáneamente parece lejano. A sabiendas de que la dirigencia de Boca ya no sigue de cerca al Chiquito, el propio arquero ahora busca seducir a Juan Román Riquelme con sus números en el elenco italiano: 14 partidos y 26 goles en contra.

El ex Selección Argentina, Sergio Romero queda libre del Venezia y muchos se animan a soñar con la posibilidad de verlo jugar en Boca.