Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se empieza a definir: el ex River que analizan en la Selección Argentina

Lionel Scaloni definirá si un ex River finalmente es tenido en cuenta para disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina o no.
jueves, 16 de junio de 2022 · 21:50

Lionel Scaloni y su cuerpo técnico están ingresando en la etapa de definición de los nombres que integrarán la nomina de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Con la mayoría de jugadores ya definidos, todavía hay un espacio donde algún ex River no ha terminado de asegurarse el lugar.

Si bien hay más de un ex River que es una incógnita, lo cierto es que hay un jugador en particular cuya convocatoria depende en exclusivo de su rendimiento, y no de si otro lo hace mejor que el.

Es el caso de Exequiel Palacios, un jugador a quién Lionel Scaloni suele tener en cuenta para la Selección Argentina, pero que deberá esforzarse y tratar de evitar lesiones que le compliquen su convocatoria.

Hoy en día, Palacios está adentro de la lista, pero los minutos que acumule al inicio de la temporada podrían inclinar la balanza a favor o en contra del ex River. De momento, Lionel Scaloni le asignó un asiento provisorio en el avión de la Selección Argentina rumbo a Qatar.

 

 

LEANDRO PAREDES Y SU RELACIÓN CON LIONEL MESSI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección Argentina ha creado un ambiente de convivencia como pocas veces se ha visto, y si bien es mérito de Lionel Scaloni, también lo es de los propios jugadores. Uno de ellos, Leandro Paredes, reveló como comenzó su relación con Lionel Messi.

“Estábamos en una tarde en la que nos quedaban todavía dos horas para ir a entrenar y no sabíamos qué hacer. Y con Rodrigo De Paul dijimos: ‘Ya está, agarremos las cartas, agarremos el mate y toquémosle la puerta a Messi‘. La idea era jugar un partidito de truco, tomar unos mates y escuchar un poco de música y esperar que él nos recibiera de la mejor manera. Tuvimos la suerte que nos abrió la puerta de su habitación y todo fluyó muy bien. A partir de ahí comenzó la relación que hoy tenemos”, aseguró Paredes en dialogo con Clarín.

Lionel Scaloni define si Exequiel Palacios es convocado y Leandro Paredes cuenta una divertida anecdota con Lionel Messi en la Seleccion Argentina