Selección de fútbol de Argentina

Scaloni quiere una definición: la figura de la Selección Argentina con su futuro en veremos

Una figura importante para Lionel Scaloni en la Selección Argentina debe definir cuál será su futuro después de junio.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:35

Lionel Scaloni sigue trabajando de cara al comienzo de la Copa del Mundo de Qatar con la Selección Argentina. Y el entrenador sigue de cerca el futuro de sus dirigidos para afrontar la recta final de acá a noviembre.

Es que varias figuras de la Selección Argentina cambiarán de club a mitad de año, tal es el caso de Paulo Dybala y Ángel Di María, quienes se marchan de Juventus y PSG, respectivamente.

Pero no son los únicos. Giovani Lo Celso es otra de las figuras de Scaloni que podría cambiar de camiseta ya que el Atlético de Madrid de Diego Simeone quiere sumarlo de cara a la próxima temporada.

Lo Celso, de gran semestre en el Villarreal donde disputó semifinales de UEFA Champions League, debe resolver su futuro con Tottenham, dueño de su pase. Y Lionel Scaloni sigue de cerca el futuro de su figura en la Selección Argentina. ¿A dónde se irá?

 

LOS NÚMEROS DE GIOVANI LO CELSO EN EL VILLARREAL

 

Será un mercado de pases complicado para Giovani Lo Celso, figura de la Selección Argentina. El mediocampista de 26 años tuvo un gran semestre en el Villarreal y ahora quieren estirar su estadía más allá de préstamo del Tottenham. Pero, claro, se suman pretendientes.

Desde su arribo al Submarino Amarillo, Lo Celso disputó 22 partidos, marcó u gol y dio una asitencia. Pero su mejor versión se vio en los mano a mano disputados por Champions League y Unay Emeri quiere quedarselo un tiempo más.

Lionel Scaloni está pendiente al futuro de Giovani Lo Celso pensando en el futuro con la Selección Argentina