Selección de fútbol de Argentina

Scaloni atento: el ex River que sueña con volver a la Selección Argentina

Un ex River podría realizar un movimiento pensando en llamar la atención de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
jueves, 16 de junio de 2022 · 19:11

Lionel Scaloni tiene prácticamente definidos a todos los nombres de la lista de convocados de la Selección Argentina. Sin embargo, todavía quedaría lugar para alguna duda y en ese espacio donde reside la ilusión de un ex River.

En ocasiones, para un jugador el hecho de encontrar un nuevo destino le sienta bien, y esto podría ser lo que está necesitando un jugador que supo jugar en River y estar en la orbita de Scaloni.

Se trata de Lucas Alario, delantero que formó parte de la Selección Argentina, y que estaría en negociaciones con el Eintracht Frankfurt con el objetivo de tener más minutos de juego.

Alario ha perdido terreno en el Bayer Leverkusen y está a la búsqueda de minutos para poder convencer a Lionel Scaloni de que es una opción a tener en cuenta para la Selección Argentina. Además, podría compartir delantera con otro ex River, Rafael Santos Borré.

 

 

LUCAS ALARIO NO PIENSA EN SU VUELTA A RIVER

 

Si bien en algún momento, la vuelta de Lucas Alario a River parecía una opción que convencía al delantero, hoy la realidad es que eso está lejos de suceder. El atacante prioriza el futbol europeo para entrar en la consideración de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Pese a que el propio Scaloni convoca regularmente a Franco Armani y Julián Álvarez, dos jugadores del Millonario, para Alario esto no sería suficiente como para pensar en su regreso al menos por ahora.

Lucas Alario cambiaria de club para llamar la atencion de Lionel Scaloni en la Seleccion Argentina