Selección de fútbol de Argentina

Quiere presionar a Scaloni: sueña con volver a la Selección Argentina y emigraría a la Premier League

Una figura del fútbol europeo quiere estar en el Mundial con la Selección Argentina y podría mudarse a la liga inglesa para seducir a Lionel Scaloni.
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:19

Si bien faltan llenar algunos nombres, Lionel Scaloni tiene completa una gran parte de la lista de nombres de jugadores que presentará para disputar el Mundial con la Selección Argentina.

De todas formas, el DT se toma su tiempo para definirla por completo ya que hay varias figuras que quieren estar en la Selección Argentina

Algunos con más chances que otros, pero igual dan pelea. Como Mauro Icardi, quien a pesar de no ser tenido en cuenta por Scaloni, todavía sueña con viajar a Qatar y podría dar un giro en su carrera ya que el Wolverhampton está interesado en sus servicios.

En el Paris Saint Germain ya avisaron a Icardi que no será tenido en cuenta y para buscarle nuevo horizonte los parisinos se comunicaron con Jorge Mendes, con intensiones de mudarlo a la Premier League, donde tendría más continuidad en una liga de mayor competitividad. ¿Qué dirá Lionel Scaloni en la Selección Argentina?

 

EL POCO RODAJE DE MAURO ICARDI EN LA TEMPORADA CON EL PSG

 

Lejos de mostrar su mejor versión como en temporadas anteriores, Mauro Icardi no entra en la consideración del PSG para el siguiente semestre y ya le buscan club. Y el delantero sueña con regresar a la Selección Argentina.

En la última temporada, Icardi disputó 30 partidos y marcó cinco goles, entre todas las competencias disputadas con el PSG. ¿Armá las valijas?

Mauro Icardi podría emigrar al Wolverhapton de la Premier League y Lionel Scaloni está atento a su futuro pensando en la Selección Argentina